s3

¿Conoces Los Beneficios De Nuestros Jabones De Barro Y Sal Del Mar Muerto?

Seguro has visto a alguna celebridad de vacaciones flotando sobre el famoso mar de mareas inexistentes, que no permite que sus bañistas se hundan. Y es que el Mar Muerto tiene un magnetismo único que atrae a sus aguas a todo tipo de personas en busca de un bienestar integral.
Los efectos del Mar Muerto en la salud y la belleza natural son reconocidos a nivel mundial. De hecho sus propiedades y beneficios exclusivos difícilmente se pueden encontrar en cualquier otro lugar del mundo.


El cuidado de tu piel es necesario en esta etapa tan difícil.

El confinamiento ha sido necesario para solventar un problema de salud público a nivel mundial. Inevitablemente pasamos nuestros días entre la monotonía de los teléfonos móviles, los ordenadores y las noticias.
Los más adeptos a la lectura seguramente están deshojando uno a uno todos los libros de casa, otros han dejado a un lado o bien han intensificado el ejercicio, y los más interesados en la salud corporal y la belleza de la piel, seguramente buscan nuevas opciones de cuidado facial y corporal.
No es de extrañarse que con tanto tiempo libre volvamos a tener en cuenta los mimos propios de los cuales prescindimos en días comunes.

Una de las mejores opciones para el cuidado corporal y facial son los jabones de sal y barro del mar muerto, que gracias a sus propiedades, eliminan toxinas e impurezas de la piel.
Muy importante para tener en cuenta durante esta época tan difícil donde la salud prima.

Los Jabones De Barro Y Sal Del Mar Muerto Son Curativos

Los jabones de Barro y sal del Mar Muerto, son jabones naturales hipoalergénicos con minerales esenciales como el Sodio, Potasio y Zinc, entre otros, que poseen beneficios únicos para la piel.
Algunos minerales como el Silicio ayudan a la producción de colágeno, el Sodio actúa como antioxidante para prevenir el envejecimiento de la piel y el Zinc que ayuda a cicatrizar heridas y a prevenir la dermatitis.
Martha Luz López, Manager de producto, Fundadora y Esteticien de la marca líder en cosmética del Mar Muerto a nivel mundial, ​Premier by Dead Sea​, comenta:
“Los Jabones de Barro y Sal del Mar Muerto, son jabones curativos. Excelentes limpiadores, contienen todas las propiedades del mar muerto y mantienen el PH de la piel. Recomiendo su uso diario especialmente a personas que tienen alta secreción cutánea.”

Son Ideales Para El Uso Diario En La Piel Del Rostro Y Cuerpo

Sus beneficios van más allá que el de una barra de jabón común.
Desde tiempos inmemorables al barro y la sal del mar muerto se le han atribuido propiedades curativas contra el reumatismo, la osteoartritis, la resequedad de la piel y la psoriasis.
Estos jabones recogen los aceites y la suciedad de los poros, exfolian las células muertas y estimulan la circulación sanguínea.
Además de todo eso, ayudan a mantener el pH de la piel en niveles óptimos, siendo la opción perfecta para aquellos que sufren de acné.


Hay que tener en cuenta que en esta época es de vital importancia lavar nuestras manos frecuentemente, alimentarnos bien, tener pensamientos positivos y en la medida de lo posible tomar el sol al menos 15 Min diarios.
“Una buena higiene en el hogar y en nuestro cuerpo es fundamental para sobrellevar todo tipo de situación” ​Comenta la Manager de Producto de Premier Martha Luz López.

Disfruta De Sus Propiedades Únicas

Si estás especialmente interesada o interesado en el cuidado de tu piel y rostro, además de tu salud corporal, deseamos recomendarte probar nuestros Jabones de Barro y Sal del Mar Muerto.

Queremos que también seas partícipe de sus beneficios y sus propiedades únicas en el mundo.

Share this post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Deja una respuesta