¡Adiós Verano! Hola ¿Acné, Manchas De Sol Y Líneas De Expresión?

La temporada más calurosa del año no pasa desapercibida por nuestro cuerpo. Durante el verano y después de este, se presentan cambios importantes en nuestra piel.

Esos días de playa con los niños, las copas en azoteas y terrazas con los amigos, esas vacaciones en lugares paradisíacos, las pequeñas caminatas por el parque o aquél viaje a la montaña. Todas tuvieron efectos visibles ¡y especialmente invisibles en nuestra piel!

Año tras año, miles de personas en todo el mundo tienen visitas recurrentes al dermatólogo, durante y después del verano.
Algunas de ellas porque la temporada las hace más propensas a la aparición del acné, otras porque se han dado cuenta que tienen nuevas manchas en la piel y en algunos casos, las manchas que ya tenían se han acentuado aún más.
Hemos estado expuestos a una gran radiación durante esta estación. El sol es tan intenso que incluso una simple caminata puede ocasionar importantes lesiones en nuestra piel y lo que es peor, algunas pueden ser irreversibles.

El Exceso De Luz Solar Puede Ser Perjudicial Para Nuestra Salud

El verano es genial para nuestra mente y estado de ánimo pero puede ser muy perjudicial ​(e incluso peligroso)​ para la salud de nuestra piel.
Cuando nos despedimos del verano, comenzamos a notar todos los pequeños estragos que dejó en nuestra piel. El bronceado va desapareciendo y deja descubiertas manchas y pecas que antes no teníamos.
La combinación de acné y sol es letal para muchas personas, ya que estos pueden ocasionar manchas muy difíciles de quitar, en algunos casos hasta imposibles!
Algunos dicen que los granitos en verano desaparecen porque el sol es capaz de secarlos. Pero lo cierto es que el sol es una falsa cura, sus rayos UV pueden producir manchas en las zonas donde antes estaba el acné.

¿Qué Podemos Hacer Para Contrarrestar Los Efectos Del Verano En Nuestro Cuerpo?

Si presentas alguno de los casos que se mencionan en este blog, en ​Premier by Dead Sea​ queremos darte nuestros recomendados especiales para esta temporada:

ACNÉ

MILK CLEANSER
Una buena limpieza es el paso esencial para cualquier rutina de cuidado de la piel, es por eso que iniciamos recomendándole nuestra leche limpiadora.
Milk Cleanser contiene extractos botánicos y minerales del Mar Muerto. Su composición es capaz de eliminar, con el paso del tiempo, los signos de inflamación y enrojecimiento ocasionados por el acné.


PROBLEMATIC SKIN
Otro producto muy especial para el cuidado de la piel con problemas de acné.
Nuestra mascarilla contiene algas del Mar Muerto y un complejo de liposoma y beta caroteno que trabajan directamente sobre las células de la piel. Activan los mecanismos de defensa que previenen la aparición del nuevo acné mientras disminuyen el ya existente.

 

SKIN TONER
Nuestros gentiles tónicos para la piel, totalmente libres de alcohol y enriquecidos con los minerales del mar muerto.
Gracias a sus vitaminas y minerales, estos tónicos purifican y rejuvenecen la piel, evitando nuevas apariciones de acné y aliviando la inflamación.

ENEO BLU
Si eres de los que no pueden esperar y desea resultados inmediatos te recomendamos ENEO BLU, nuestro dispositivo especializado en el tratamiento del acné.
Su revolucionaria tecnología te brindará resultados increíbles y sorprendentes ya que oxigena y desintoxica la piel profundamente, eliminando de raíz la bacteria del acné y dejando tu piel más suave y lisa.

MANCHAS

Para el tratamiento de las manchas ocasionadas por el sol, en ​Premier by Dead Sea​, tenemos una línea de cuidado especial llamada ​PRESTIGE WHITE​.
Esta línea de productos está compuesta por polvo de perlas con 18 aminoácidos y minerales que contribuyen a la producción de colágeno y proteínas. También tiene otros componentes importantes que ayudan eficazmente a la desaparición de las manchas de sol, tales como extractos de plantas naturales, ácido láctico y vitaminas.
Estos estimulan, promueven y aceleran la regeneración celular, reduciendo así el daño visible que ocasiona la exposición a la luz solar.

Según el tipo de piel y condición que presentes ¡Tenemos muchas más recomendaciones para ti!
¿Te gustaría que hablásemos sobre algunas otras soluciones? Dinos de qué te gustaría que escribiéramos en este blog. Si quieres saber más sobre nuestros productos visita: www.premiercosmeticos.es​ y síguenos en nuestras redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *