El Mar Muerto y Premier

El Mar Muerto es una maravilla natural. Formado hace millones de años, este fenómeno geográfico se encuentra en el punto más bajo de la Tierra. Más famoso, es un recurso codiciado para tratamientos de piel y spa que han sido valorados antes de los tiempos bíblicos.

El famoso faraón Cleopatra VII creía ferozmente que el Mar Muerto tenía poderes curativos místicos. Ella construyó el primer espacio del mundo frente a la orilla del mar y, según se informa, hizo varios intentos para comprar y adquirir el mar para Egipto. Ella atribuyó su belleza famosa y aclamada a los secretos del mar y todo lo que tenía para ofrecer.

Hoy en día, el Mar Muerto sigue siendo bien considerado por todos los beneficios para la salud que ofrece. Su alta concentración de minerales, las sales, el agua y el lodo del mar brindan beneficios incomparables para el cuidado de la piel.

Premier Dead Sea ha aprovechado toda la magia del Mar Muerto y los mejores científicos de cuidado de la piel del mundo para embotellar la sabiduría de la naturaleza y los avances de la tecnología con el fin de ofrecer beneficios armoniosos y sinergéticos a su piel y su vida.

La Ciencia

El Mar Muerto está extremadamente concentrado con minerales y elementos esenciales. El área del Mar Muerto se concentra en magnesio, potasio, calcio, sodio y yodo. Estas propiedades son beneficiosas para la piel y la salud.

El cuidado de la piel Premier Dead Sea es la brillante fusión de la naturaleza y la tecnología en un tratamiento de cuidado de la piel. Los principales equipos y laboratorios de ciencia aprovechan todos los beneficios de los minerales del Mar Muerto, el esplendor de la naturaleza de los extractos de plantas y los liposomas para desbloquear todo lo que la naturaleza tiene para ofrecer.

Cada fórmula ayuda a la capacidad natural de la piel para renovarse. Cada producto está cuidadosamente formulado para ser reconocido por la piel como beneficioso. La piel absorbe el producto, ya que se convierte en una fuente vital de energía, oxígeno y nutrición. La sabiduría única de la naturaleza se combina con las nuevas tecnologías para complacer su piel con la ciencia y la naturaleza.

 

Premios

 

Premier Dead Sea se enorgullece de los tratamientos efectivos y la calidad que ha sido reconocida a lo largo de los años por su innovación. Estos tratamientos han sido premiados por su capacidad para renovar y rejuvenecer la piel a su estado más deseado.

Nuestra Misión y Filosofía

La misión de Premier es proporcionar un cuidado de la piel eficaz mediante la combinación de la sabiduría de la naturaleza, los secretos del Mar Muerto y el avance de la ciencia. 

La filosofía de Premier se basa en el principio de que la naturaleza y la ciencia combinadas hacen que el cuidado de la piel sea lujoso. Los ingredientes más puros tomados de la naturaleza para desbloquear todo el potencial. Los mejores ingredientes del Mar Muerto pueden proporcionar resultados espectaculares, ya que el Mar Muerto ha sido codiciado como un recurso de belleza desde la antigüedad. La ciencia y la tecnología han avanzado hasta tal punto que ahora se pueden utilizar para mejorar todos los beneficios que la naturaleza tiene para ofrecer.