09-ov5su2v7xd38o3irbw32ga3bbgm6trholwagcchd3c

¿La Piel De Naranja Es Un Problema Para Ti?

El mundo está en constante cambio. Las diferentes percepciones de belleza y signos de identidad de cada mujer han dejado de ser un canon o dogma establecido por la industria de la cosmética.
Ahora los ideales y pensamientos sobre la belleza se mantienen en constante evolución.
Hoy, son las propias voces femeninas y sus cuerpos los que deciden qué tipo de patrón estético desean llevar, siendo este una creación personal de su ideal de belleza.

¿Qué es la Piel de Naranja?

La Piel de Naranja, también conocida como Celulitis o Lipodistrofia Ginecoide, es considerada un problema estético que resulta de la acumulación de nódulos adiposos. Estos nódulos adiposos (​o grasa)​ son el resultado de alteraciones circulatorias y dan a la piel una apariencia rugosa en diferentes partes del cuerpo.
Si bien ha dejado de representar un problema para muchas mujeres, para otras sigue siendo un tema de preocupación respecto al ideal de estética que quieren lograr en sus propios cuerpos.
Generalmente la celulitis aparece por primera vez en la mujer durante en la adolescencia y es casi imposible deshacerse de ella.
Al hablar de piel de naranja, el principal enfoque es en el género femenino por una muy buena razón.
Entre el 85% y 98% de las mujeres tienen celulitis.
Es algo que nos abraza principalmente a nosotras por nuestra tendencia natural a acumular más grasa que el género masculino. Principalmente en nuestras caderas, muslos y abdomen, las mujeres más propensas a padecerla son las de raza blanca.

La Obstrucción Circulatoria Y El Sobrepeso Son Un Propulsor Para La Aparición De La Celulitis.

La aparición de la celulitis y su multiplicación no es algo que ocurre al azar.
El sedentarismo, el alcohol, el consumo de tabaco, exceso de sal en las comidas, ropa muy apretada ¡Hasta cruzar las piernas! Todos estos son factores que favorecen la aparición de la celulitis ya que tienen un impacto directo en la obstrucción circulatoria y en el desarrollo del sobrepeso.

La Buena Noticia Es Que La Piel De Naranja Se Puede Prevenir

Martha López, nuestra experta en Cosmética del Mar Muerto, nos explica que el ejercicio regular y una buena alimentación son las rutinas fundamentales que nos permitirán prevenir y disminuir la celulitis en nuestro cuerpo.
De igual forma, masajes diarios en las zonas donde se encuentran acumulados los nódulos de grasa, estimulan favorablemente la circulación. Esto facilita la desaparición de los nódulos, mejorando la textura y la apariencia de la piel.

Martha también nos recomienda usar diariamente el gel frío CELLULITE INTENSIVE CONTROL de ​Premier​ by ​Dead Sea.
“Si usamos el producto después de ducharnos con la piel aún húmeda, sentiremos un efecto frío el cual permitirá su ingreso y estimulará nuestra circulación. La mejor manera de usarlo es por medio de un pequeño masaje diario, el cual nos dará mejores resultados, y si además le añadimos un proceso previo de exfoliación con las sales aromáticas, el proceso será mucho más efectivo y la textura de nuestra piel mejorará significativamente.”
Este gel contiene una mezcla natural de lodo del Mar Muerto, extractos de plantas y aceites aromáticos. La particularidad de este gel es que además de ayudar a disminuir la celulitis, suaviza e hidrata la piel, proporcionando una textura más lisa y un aspecto más suave.

Share this post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Deja una respuesta