Los Beneficios Del Mar Muerto Para Tu Piel

Las propiedades del Mar Muerto han sido reconocidas a nivel mundial desde hace miles de años. Este gran cuerpo de agua, situado en el medio oriente, ha sido objeto de incontables estudios debido a sus notables efectos en la piel.

Se puede decir, con total certeza, que ¡el Mar Muerto es un lugar inigualable!

Sus características tan únicas son el resultado de una combinación de varios elementos incluyendo su alto grado de salinidad y combinación de minerales. Es por esta razón que muchas celebridades han hecho de este lugar su destino turístico de preferencia.

Gracias a los avances en la ciencia y en la cosmética, no es necesario viajar para poder disfrutar de su larga lista de beneficios (​beneficios que han sido científicamente comprobados y han tenido grandes efectos en el tratamiento de enfermedades ortopédicas y condiciones de la piel)
Además del efecto relajante que estos productos tienen sobre tu piel, aquí te compartimos sus beneficios más reconocidos.

Limpia Tus Poros y Elimina Toxinas De Tu Piel

Mantener tus poros limpios y eliminar todas las toxinas es sin duda la mejor forma de mantener tu piel joven y saludable. El Barro Negro del Mar Muerto es capaz de exfoliar suavemente, eliminando las células muertas y las impuresas que estas almacenan.
Tanto el barro como la sal son capaces de eliminar las células muertas y extraer las toxinas y los aceites que bloquean tus poros. Además, su concentración de minerales mejora el aspecto de tu piel debido a su efecto directo sobre sus células.

Sus minerales rehabilitan tu piel de una forma muy particular, haciéndola más resistente y elástica, mejorando su apariencia. Con algo de tiempo y una buena rutina de cuidado, incluso es capaz de disminuir la visibilidad de las líneas de expresión y las manchas ocasionadas por el sol.

Disminuye La Celulitis Estimulando el Flujo Sanguíneo

Este “defecto cosmético” es ocasionado por la acumulación de grasa bajo la piel. Afortunadamente se ha probado que estimular el flujo sanguíneo reduce la aparición de de estos depósitos, y el barro del mar muerto es perfecto para esto.

El tratamiento con el barro negro no sólo remueve toxinas y células muertas, sino que mejora el flujo de la sangre en las zonas aplicadas, contribuyendo así a la reducción de depositos adiposos y a disminuir la retención de líquidos.

Alivia la Psoriasis, Acné Y Otras Afecciones De La Piel

Ciertas condiciones de la piel pueden ser extremadamente incómodas y dolorosas. Los beneficios del Mar Muerto no se limitan a personas con estas afecciones, pero dado su gran impacto en los síntomas y la evolución de la enfermedad, las sales y barros son muy recomendados en estos casos.
Además de su potente acción desintoxicante y limpiadora, minerales como Magnesio, Potasio, Sodio y Bromo tienen un efecto antiinflamatorio que alivia casi de forma inmediata las incomodidades del acné y la psoriasis.

Ya sea que sufres de resequedad o te gustaría eliminar el acné por completo, definitivamente puedes lograr maravillas. A medida que estos compuestos empiezan a interactuar con tu piel, esta irá mejorando su capacidad de mantenerse hidratada, su elasticidad y su vitalidad ¡haciéndote lucir radiante!.

Mejora Los Síntomas De La Artritis

Aunque la artritis no es realmente una enfermedad de la piel, cabe mencionar que sus propiedades no se limitan exclusivamente a factores estéticos. Está comprobado que los minerales del barro y sales del mar muerto actúan sobre los síntomas de la artritis, dando resultados a largo plazo.
En un estudio realizado con anterioridad, la aplicación de barro durante 20 minutos al día en un período de 2 semanas provocó una disminución en los síntomas de la artritis hasta por 3 meses. Las personas con artritis de tipo inflamatoria (Reumatoide y Psoriásica) son las que más beneficios perciben.

Sus Beneficios Se Hacen Notar Al Instante Y Sólo Mejoran Con El Tiempo

Usando el producto adecuado es casi seguro que notarás sus beneficios desde la primera aplicación y a medida que lo uses, será cada vez más evidente que cuidas tu piel. Gracias a los
avances en la ciencia y al entendimiento de sus magníficas cualidades cada vez es más fácil aprovechar los beneficios sin tener que viajar miles de kilómetros.

Sabiendo Todo Lo Que Puede Hacer Por Tí, Es Normal Que Te Preguntes ¿Cuál Marca Puede Ser La Más Adecuada Para Ti?

Aquí tenemos la respuesta:
Premier By Dead Sea​ es sin duda uno de los líderes en la industria de Cosmética del Mar Muerto. Desde sus lujosas máscaras de Barro Negro hasta sus Jabones enriquecidos con minerales, puedes contar con que toda su línea está dirigida para lograr maravillas en tu piel.

Ya que los productos ​Premier​ usan cómo base el barro y las sales de esta maravilla natural es de esperarse que la marca sea reconocida a nivel internacional y haya ganado numerosos premios.
Ahora que comprendes con mayor profundidad cómo tu piel puede beneficiarse, sólo resta que respondas una pregunta más, ​¿Qué esperas para incorporar estos productos en tu rutina de cuidado corporal?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *