Beauty, suntan spf and skincare cosmetics model face portrait, woman with moisturising cream, sunscreen product or sun tan lotion on her cheek, luxury facial and skin care ad

INVIERNO: EL MOMENTO PERFECTO PARA TRATAR MANCHAS EN LA PIEL

El sol es nuestra principal fuente de vitamina D, nos da alegría y nos invita a disfrutar bajo sus rayos todo lo bueno que trae consigo, pero debemos tener siempre presente que hay una parte oculta del sol que es altamente perjudicial para nuestra piel, y esta es la radiación ultravioleta.

La radiación ultravioleta, es una serie de rayos invisibles que provienen de la energía que emana el sol, esta puede producir daños en nuestra piel como: envejecimiento prematuro, manchas solares, pecas, melanoma u otros tipos de cáncer de piel. Afortunadamente la mayoría de las manchas que posemos por causa de la exposición solar pueden ser tratadas.

Durante el invierno la radiación ultravioleta es menor, y al encontrarnos menos expuestos a ella, disponemos de las condiciones adecuadas para poder aclararlas o despigmentarlas. En Premier by Dead Sea hemos creado una exclusiva línea con polvo de perlas, que previene y aclara efectivamente la formación de manchadas causadas por el sol.

Nuestro serum Pearl White ayuda a conseguir gradualmente, un aclaramiento unificado y una apariencia de la piel más luminosa, la crema Pearl Reflecting Cream ayuda a restablecer el equilibrio de la piel dándole un aspecto mas uniforme, ambos productos inciden en las pequeñas manchas con un efecto “aclarado” y así conseguen atenuar el aspecto oscuro de estas.

Share this post

Deja una respuesta