Parece que ya ha finalizado el verano, hemos disfrutado y nos hemos divertido a lo grande con nuestra familia y amigos, el sol, el calor, la playa o la piscina, han sido la fórmula perfecta para muchos disfrutar de estas vacaciones. Cuando disfrutamos nos olvidamos de todo ¡pero hay algo de lo que no debemos olvidarnos nunca! Y eso es de la salud de nuestro cuerpo, y en especial de su órgano más grande: nuestra piel.
Las manchas, la deshidratación y las arrugas, son signos visiblemente evidentes después del verano, las consultas dermatológicas suelen llenarse con pacientes impacientes por eliminar esos signos del envejecimiento prematuro que han aparecido «de un momento a otro» en su piel después de «despreocuparse un poco» con el bloqueador y la protección solar; pero eliminar estos signos de envejecimiento prematuro no es tan fácil, y su aparición puede ser un verdadero dolor de cabeza.
Peelings, botox, laser, plasma, entre otros procedimientos invasivos, son necesarios para intentar eliminar las manchas, la deshidratación o las arrugas, y ninguno de los anteriores a pesar de su procedimiento, costo o dolor, puede garantizar la eliminación de estos signos al 100% (Todo lo que pudimos haber evitado con bloqueador solar y una protección adecuada de la piel) Pero cuando el daño ya está hecho, solo queda buscar todas las opciones a nuestro alcance para intentar mitigar las consecuencias.
En Premier by Dead Sea, hemos desarrollado una fórmula para resolver cada uno de estos problemas, nuestros productos están diseñados para ayudarte a tratar de forma no invasiva, las secuelas que ha dejado el verano. En esta oportunidad queremos presentarte nuestra línea PRESTIGE PEARL WHITE, una línea de productos compuestos por polvo de perlas con 18 aminoácidos y 21 minerales del Mar Muerto, los cuales contribuyen a la producción de colágeno y proteínas, ideales para promover la desaparición de manchas provocadas por el sol y secuelas de acné. Esta fórmula también contiene extracto de plantas naturales, ácido láctico y vitaminas, lo cual estimula, promueve y acelera la regeneración celular, reduciendo así el daño visible que ocasiona la exposición a la luz solar.
Quienes ya han probado esta increíble línea que consta de: Serum, crema y aplicador se encuentran satisfechas con el resultado, ya que pueden observar como gradualmente sus manchas provocadas por el sol o el acné desaparecen poco a poco, dando lugar a una nueva piel más limpia y lozana.
Si el verano ha dejado otro signo de envejecimiento prematuro en tu piel y deseas conocer las fórmulas que hemos preparado para tu condición ¡déjanos saberlo! Nuestras asesoras se pondrán en contacto contigo y te mostrarán la mejor solución para ti. Si quieres saber más sobre la línea PRESTIGE PEARL WHITE: https://premiercosmeticos.es/product-category/la-perla/
Esta entrada tiene 2 comentarios
Buenas noches,
Tengo 53 años y tengo manchas en los brazos oscuras del sol, pero lo que realmente me preocupa es la cara y cuello. En la cara nunca me pongo al sol, desde hace mucho tiempo tengo rosácea,y no logro que desaparezca,es más cada vez tengo más por toda la cara, que parece que tengo quemaduras.En el cuello muchas arrugas.Trabajo siempre de noche,y no me expongo al sol desde hace muchos años.Que debo hacer,muchas gracias
Gusto en saludarte Marta, gracias por escribirnos, las manchas de sol se acumulan con el paso del tiempo y sin darnos cuenta se van formando silenciosamente en nuestra piel, nuestra recomendación principal es siempre visitar el medico para descartar cualquier tipo de condición especial que pudieras tener en la piel, si tu medico lo aprueba, te recomendamos dentro de nuestra linea de productos usar nuestra linea Perla para tratar las manchas, y para la rosácea te recomendamos nuestra linea PSORICALM ¡Cuéntanos que tal te va!