Portada

Botox en Crema

¿Habéis considerado la opción de inyectarte botox para disminuir o disimular las arrugas? Pues te contamos que no es necesario, gracias a la avanzada tecnología en cosmetología natural que desarrollan los laboratorios de la marca Premier by Dead Sea de España se han descubierto varias alternativas no invasivas para contrarrestar las líneas de expresión, arrugas y flacidez facial sin tener que someterte a una cirugía o tratamiento quirúrgico.

 

Las líneas de expresión y arrugas aparecen en las pieles que tienen poca grasa subcutánea, pieles secas o deshidratadas que no producen el suficiente colágeno para mantener la elastina de la piel y esto ocasiona que las células de las capas superficiales vayan agrietándose una por una hasta llegar a la más profunda y marcar líneas irreparables.

Con la línea de tratamiento Biox Ultra, no solo puedes prevenir que las arrugas se asomen sino que puedes rellenar esos surcos de la piel que ya aparecieron, tal cual como lo hace el ácido hialurónico o la toxina botulínica, más conocida como botox, con la gran diferencia de que con los productos de Biox no tendrás que inyectar ningún fármaco a tu organismo.

¿Cómo funciona la línea Biox Ultra en la piel?

Inspirado en el efecto que produce la bacteria de la toxina botulínica paralizando los conectores del sistema nervioso para que los músculos no se muevan y dar la apariencia de una piel lisa, la fórmula usada en Biox Ultra produce el mismo efecto pero como una alternativa natural a base de plantas (berros orgánicos) que en lugar de paralizar favorece a la relajación de los músculos, penetrando en las líneas de expresión para rellenarlas a través de la absorción y no de la inyección.

¿Por qué usar Biox Ultra es mejor opción que inyectarse botox o ácido hialurónico?

Principalmente porque es una alternativa natural, no invasiva que produce el mismo efecto sin que tengas que exponer a tu organismo a una sustancia, que mal aplicada, puede ser muy nociva y causar daños irreparables.

El coctel de ingredientes naturales que contiene la fórmula de Biox es extremadamente fuerte, pues potencializa los componentes antienvejecimiento que se encuentran en la avena sativa, el aloe vera, la uva ursi, el ácido glicólico, el retinol de la vitamina A, el barro y 26 minerales del mar muerto para alisar la piel levantando los músculos faciales desde adentro sin paralizarlos.

Es tan efectivo su resultado, que esta línea ha ganado los premios de ciencia en cosmetología natural y medicina estética:

  • HBH (Healthy Beautiful in America
  • Beauty Award
  • Hypoallergenic Award

Ya sabéis que tienes esta alternativa fantástica para combatir el envejecimiento sin cirugías, es como tener botox en crema.

Share this post

Deja una respuesta