Producto recomendado

Recibelo en 24h

SKU: N2AE

Disponibilidad: Últimas existencias ( 5 )

Descripción rápida

Este kit viene con productos para el cuidado de uñas y manos, están diseñados para suavizar, suavizar y agregar brillo a manos y uñas. Formulado con elementos ricos en minerales y extractos, tus manos se verán y sentirán como si se hubiera realizado una manicura completa.

Offer expires in

Disponibilidad: Últimas existencias

45,00 €
+ 45 Puntos

Detalles

Este kit viene con productos para el cuidado de uñas y manos, están diseñados para suavizar, suavizar y agregar brillo a manos y uñas. Formulado con elementos ricos en minerales y extractos, tus manos se verán y sentirán como si se hubiera realizado una manicura completa.

Perfecto para ti mismo (o como un regalo), este kit de uñas viene en fragancias fantásticas como hierbas, frutas de la pasión, leche y miel.

El kit contiene lo siguiente:

  • Aceite de cutícula: Formulado para condicionar y suavizar las cutículas, este aceite también fortalece las uñas. Cuando se utiliza en las uñas, el aceite añade un toque extra para que queden bien arregladas.
  • Lima de uñas:Por cada vez que corte o forma. Este artículo suaviza los bordes ásperos y da forma fácilmente a sus uñas.
  • Crema de manos: Para las manos que pasan por mucho cada día, sólo el mejor cuidado puede curar la piel agrietada. Los liposomas de esta crema penetran profundamente en la piel para proporcionar elementos hidratantes, nutrientes minerales del Mar Muerto y extractos de plantas para suavizar y proteger la piel y las palmas.
  • Pulidor: Este pulidor suaviza las uñas, estimula el crecimiento saludable de las uñas y da a las uñas un brillo magnífico.

- Aplicación

  • Aceite de cutícula: Use una vez dos veces por semana o cada vez que prepare sus uñas para hacerlos crecer en fuerte.
  • Lima de uñas: Después de cortar las uñas o la necesidad de suavizar las virutas, ejecute el archivo a lo largo de las uñas hasta que el borde liso o la forma se logra.
  • Crema de manos:  Una vez que la crema ha sido aplicada, una barrera sedosa recubre la piel para proteger las manos del desgaste duro y de los elementos ásperos con la hidración continua y la protección agregada de UVA / UVB. Las manos se sienten suaves maravillosamente suaves durante todo el día. Masaje esta crema en las manos, las muñecas, y las palmas cada día para la piel suave.  Bloque de pulido:  Buff cada clavo durante 5-10 segundos o hasta que obtiene un brillo brillante que brilla como esmalte de uñas.
  • Pulidor:  pase el pulidor por cada uña durante 5-10 segundos o hasta que obtiene un brillo brillante que brilla como esmalte de uñas.

Información adicional

MarcaPremier

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Beautifying nail kit - Milk and Honey

Últimas entradas en el blog

em_ads_07.jpg

Ideas para regalar estas Navidades

13 dic

Y estamos casi inmersos en las Fiestas de Navidad y sabes qué es todo lo que comporta: cenas, comidas, reencuentros, sentimientos y regalos…

Leer más

em_ads_08.jpg

Cómo ayudar a tu salud con los beneficios de frutas y verduras de otoño

28 aug

Estamos en otoño, esa estación que con la llegada del frío y lluvias pueden producirse los primero catarros y gripes....

Leer más

em_ads_09.jpg

Los mejores cosméticos para el contorno de ojos

26 oct

You can change the visual appearance of almost every element of the theme. You can change colors using color pickers, apply patterns/textures (predefined or custom) for header...

Leer más

em_ads_07.jpg

Descubre cómo aliviar los efectos de la psoriasis

11 oct

Seguro que has oído hablar de la psoriasis, o puede que padezcas esta enfermedad de la piel. Te contamos en qué consiste este problema que afecta aproximadamente al 3% de la población mundial. Descubre cómo aliviar los efectos de la psoriasis....

Leer más