Sales Del Mar Muerto Para El Acné Y La Psoriasis

Psoriasis on elbow. Close-up

Las enfermedades inflamatorias de la piel son las más comunes entre los trastornos cutáneos

A nivel mundial, diversos estudios han demostrado que las enfermedades inflamatorias de la piel ​(dermatitis, acné, psoriasis y celulitis, entre otras) son las más comunes y de mayor impacto.

Si sufres de alguna de estas condiciones, seguramente entiendes el impacto que tienen en nuestras vidas.
Además de tener un efecto directo en la confianza de la mayoría de las personas que las sufren, estas enfermedades tienden a ser dolorosas y limitantes en varios aspectos.

Una persona que sufre de psoriasis, por ejemplo, puede verse obligada a evitar ciertas situaciones como viajes a la playa o al aire libre, simplemente porque esto podría empeorar su condición.
Afortunadamente, todos estos problemas tienen solución. Las Sales y Barros del Mar Muerto, que son mundialmente reconocidas por los increíbles beneficios que ofrecen a la piel.

Diagram showing psoriasis on human hand illustration

Por qué El Mar Muerto Provee De Tantos Beneficios?

Desde épocas muy antiguas, este maravilloso cuerpo de agua ha sido un destino admirable para gente en busca de sus propiedades. Debido a su posición, mezcla de minerales y cualidades únicas este es considerado el spa natural más grande del mundo.

Siendo el punto accesible más bajo de la tierra ​(423 metros bajo el nivel del mar)​ y poseyendo, además, una concentración de sal 9.6 mayor a la del océano, éste es un lugar único y sin comparación.
Sus sales, ricas en más de 21 minerales, son increíblemente efectivas para aliviar y curar las condiciones inflamatorias de la piel como eczema, psoriasis, dermatitis y acné. Si sufres alguna de estas condiciones, encontrarás que el producto adecuado puede hacer maravillas.

¡Su efecto en la piel es evidente desde su primer uso!

Las personas que cuentan con piel sana pueden disfrutar de sus beneficios rejuvenecedores, pero sin duda, quienes verán los mejores efectos son aquellos que sufren de estas incómodas enfermedades.

Sus Minerales Son Capaces De Hidratar Y Reducir La Inflamación

Aunque todavía no se comprende en su totalidad cómo es que estos productos logran tan grandes impactos en el cuidado de la piel, no existe duda alguna de su capacidad.

Muchos de los productos provenientes del Mar Muerto estimulan el flujo sanguíneo de la piel, proporcionando los beneficios que esto conlleva, dejándola radiante y suave. Asimismo, sus minerales también influyen en la resistencia y el rejuvenecimiento de tu piel.
El Magnesio por ejemplo, es conocido por mejorar la elasticidad e hidratación, mientras que el potasio estimula el crecimiento de nuevas células. Otros de sus minerales como el Bromo y el Calcio previenen el daño ocasionado por los radicales libres ya que son antioxidante.

Por si fuera poco, el efecto exfoliante y desintoxicante de estos extractos disminuye considerablemente la aparición de acné y la acumulación de suciedad en los poros.
Sin duda alguna, estos productos no deben faltar en tu rutina de cuidado personal, y la buena noticia es que ya no es necesario viajar miles de kilómetros para darle nueva vida a tu piel.

Los Productos Perfectos Para Tu Piel

A medida que la industria de cosméticos logra incorporar cada vez más los beneficios de este magnífico cuerpo de agua, se hace más fácil que personas alrededor del mundo tengan acceso a estos.

La capacidad de limpiar los poros y de extraer las toxinas de la piel los hacen perfectos tanto para tratar el acné como para prevenirlo.

Además de ser hipoalergénicos, reducen la inflamación y dejan la piel suave y humectada.

A medida que los ocupes, sus efectos se harán notar cada vez más. Poco a poco el enrojecimiento y la irritación de estas afecciones irán disminuyendo hasta que, como en la gran mayoría de los cases, sus efectos llegan a durar varios meses aún si dejas de usarlos.

Definitivamente una las mejores formas de incluir el Mar Muerto en tus rutinas de cuidados corporal es eligiendo la marca correcta.

Existen cientos de marcas que prometen los beneficios del mar muerto, pero ¡Algunas ni siquiera son extraídas de este lugar!

Las mejores marcas son, sin duda alguna, aquellas que extraen sus compuestos directamente del Mar Muerto, no aquellas que tratan de emular sus contenidos. Por eso, una de las mejores recomendaciones es elegir aquellas que están comprobadas.

Premier By Dead Sea es una de las más influyentes marcas cosméticas que nos proporciona todas las propiedades que necesitamos. Además de ser ganadores de premios y de reconocimientos internacionales, sus productos varían desde cremas corporales hasta jabones, todos enriquecidos con las maravillosas sales y barro del Mar Muerto.

Para Concluir, ¡No Permitas Que Alguna De Estas Afecciones Siga Limitando Tu Vida!

Si ya has probado alguno de estos productos, seguramente sabes que sus efectos son impresionantes. Si todavía no lo has hecho, no esperes más.
Mejorar la salud de tu piel es muy fácil cuando utilizas el producto adecuado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *