Concentrated Facial Serum +Nourishing Cream for Man

Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Alejar
Aumentar

Concentrated Facial Serum +Nourishing Cream for Man

SKU: K23+A5E

Disponibilidad: Sin existencias

Descripción rápida

Concentrated Facial serum:

Beneficios

La piel se tensa y líneas finas se desvanecen con el uso continuo.
La piel seca rápidamente bebe el elixir y retiene la hidratación.
La textura de la piel se alisa y se transforma en algo suave y flexible.

Ingredientes Clave

La vitamina E y la vitamina C: Este dúo es un componente de gran alcance en esta fórmula antienvejecimiento. La vitamina C elimina los radicales libres de la piel mientras que la vitamina E promueve crecimiento de nuevas células de la piel.
Aceite Kernel de Rosa Mosqueta: Este aceite regenerativo es una joya absoluta. Entregado a través del complejo de liposomas y luego a través del aceite, esto corrige el daño solar, manchas de la edad, cicatrices y líneas finas.
Retinol: El retinol es una estrella famosa en la industria del cuidado de la piel anti-envejecimiento. A esto se suma que la piel recibe un impulso adicional de la juventud.
Aceite de naranja: Sólo un poco de algo extra para darle a su piel un poco de brillo. El aceite de naranja suaviza e ilumina la piel para que su tez se ilumine.

Nourishing Cream for Man

Una innovadora fórmula para la nutrición facial masculina. Esta fórmula es un complejo de aceites, liposomas, Aloe Vera y lodo del Mar Muerto que rejuvenece, nutre y protege la piel contra las arrugas, ya que además, contiene filtros solares que previenen los efectos negativos de la radiación solar, dejando la piel suave y con un look agradable. Utilización: Aplicar en cualquier ocasión, especialmente después del afeitado, con movimientos ascendentes.

Disponibilidad: Sin existencias

180,00 €
+ 180 Puntos

Detalles

Concentrated Facial serum: Beneficios La piel se tensa y líneas finas se desvanecen con el uso continuo. La piel seca rápidamente bebe el elixir y retiene la hidratación. La textura de la piel se alisa y se transforma en algo suave y flexible. Nourishing Cream for Man: Una innovadora fórmula para la nutrición facial masculina. Esta fórmula es un complejo de aceites, liposomas, Aloe Vera y lodo del Mar Muerto que rejuvenece, nutre y protege la piel contra las arrugas, ya que además, contiene filtros solares que previenen los efectos negativos de la radiación solar, dejando la piel suave y con un look agradable. Utilización: Aplicar en cualquier ocasión, especialmente después del afeitado, con movimientos ascendentes.

Información adicional

MarcaPrestige

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.