Premium Non Surgical Face Lift Treatment

Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Alejar
Aumentar

Premium Non Surgical Face Lift Treatment

SKU: A130E

Disponibilidad: Últimas existencias

Descripción rápida

Diga adiós a procedimientos horribles e invasivos. Este tratamiento intensivo ha sido innovado para levantar y reafirmar la piel de manera espectacular. La tecnología OSILIFT levanta la piel y vuelve a unir elastina y fibras de colágeno para que la piel vuelva a su estado juvenil original.

Disponibilidad: Últimas existencias

400,00 €
+ 400 Puntos

Detalles

Diga adiós a procedimientos horribles e invasivos. Este tratamiento intensivo ha sido innovado para levantar y reafirmar la piel de manera espectacular. La tecnología OSILIFT levanta la piel y vuelve a unir elastina y fibras de colágeno para que la piel vuelva a su estado juvenil original.
 
Este proceso de 3 pasos tiene 12 tratamientos que pueden durar entre doce días y seis semanas.

El tratamiento de estiramiento facial premium incluye:

  • 12 máscaras de tela concentradas
  •  4 botellas de serum lifting de tres dosis
  •  1 Gel Crema Lifting

- Beneficios

  • Cada tratamiento levanta y reafirma la piel para una apariencia más firme, tersa y firme
  • Puede personalizar el tratamiento en función de sus necesidades específicas. Puede optar por un tratamiento más sutil que solo necesita dos veces por semana o elegir un tratamiento intenso que le durará hasta 6 días.
  • El empaque compacto permite un fácil almacenamiento del tratamiento. Se pueden almacenar 6 semanas el tratamiento en la caja.

- Ingredientes Clave

  • Tecnología OSILIFT: los científicos de primer nivel desarrollaron OSILIFT para volver a unir las fibras en la piel para crear ese efecto lifting instantáneo. La fórmula única penetra profundamente en la piel para apuntar a las fibras de la piel y acercarlas. OSILIFT fue desarrollado con azúcares del extracto de piña y extracto de avena para un efecto de estiramiento y elevación realmente intenso.

- Aplicación

Antes de comenzar cada tratamiento, asegúrese de lavarse la cara con un limpiador suave. Abra una máscara de tela concentrada de elevación avanzada pero no la despliegue aún. Coloque la máscara en la cámara de la caja y vierta un poco del suero lifting sobre la máscara hasta que esté completamente empapado. La máscara se expandirá y desplegará por sí misma una vez que esté completamente saturada con el suero ( tomará un tercio de una botella). Una vez que la máscara ha sido completamente saturada, despliegue cuidadosamente la máscara y comience a aplicarla desde abajo hacia la cara, suavemente y lentamente para asegurarse de que la máscara cubra toda la superficie de la máscara (excluyendo los ojos). Use las puntas de los dedos para aplicar suavemente presión sobre la máscara de su rostro para asegurarse de que la máscara esté en su lugar. Dejarás la máscara encendida durante cinco minutos. Sentirás un efecto refrescante; esto es perfectamente natural y significa que el tratamiento está funcionando. Una vez que hayan transcurrido cinco minutos, retire la máscara lentamente y masajee el suero restante en su piel. Una vez que lo haya masajeado por completo, aplicará la Crema Lifting de la misma forma que aplica una crema hidratante.
 
En función de sus necesidades específicas, puede obtener un tratamiento más intensivo o un tratamiento más sutil. Para obtener resultados espectaculares, use el tratamiento todos los días durante 6 días. Para un tratamiento más sutil, use el tratamiento dos veces por semana durante 6 semanas.

Información adicional

MarcaPremier

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.