Premier Masca Negra

Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Alejar
Aumentar

Premier Masca Negra

SKU: K90

Disponibilidad: Últimas existencias

Descripción rápida

Mascarilla intensiva, mejorada con técnicas científicas 3D de vanguardia, se acopla perfectamente a la piel para ayudarla a desintoxicarse, dar un efecto lifting y estimular la densidad dérmica.

Disponibilidad: Últimas existencias

810,00 €
+ 810 Puntos

Detalles

Mascarilla intensiva, mejorada con técnicas científicas 3D de vanguardia, se acopla perfectamente a la piel para ayudarla a desintoxicarse, dar un efecto lifting y estimular la densidad dérmica.
Esta mascarilla única y sin precedente, está hecha a partir de carbón activo que elimina las bacterias, toxinas, químicos, suciedad y micro partículas a la superficie de la piel, ayudando a lograr una complexión libre de defectos y sin signos de la edad. La piel se muestra inmediatamente suave, revitalizada y brilla con resplandor de juventud.
Excelente tratamiento para renovar la piel, aporta iluminación e hidratación intensiva, es ideal para desintoxicar la piel y darle una buena dosis de firmeza y elasticidad. Es una sesión de estimulación y regeneración del metabolismo celular y producción de colágeno. Es un mimo extraordinario y completo para nuestra piel.

- Beneficios

  • Desintoxicar la piel, elimina bacterias, toxinas, etc.
  • Firmeza y elasticidad.
  • Regeneración y producción de colágeno.

- Ingredientes Clave

  • Carbón Activo: carbón medicinal que se obtiene de cáscaras de coco, madera de haya, eucalipto, pino, sauce entre otros. Absorbe, retiene en su superficie o ayuda a  remover tóxicos, bacterias e incluso virus de la piel dejándola completamente limpia y luminosa.
  • Vitamina E: el mejor antioxidante del mundo, protege la piel de la contaminación ambiental, tiene una acción protectora contra la radiación UV.
  • Extracto de Lirio acuático blanco: componente activo muy requerido en cosmética debido a su alto poder bio- activante. Anti inflamatorio, hidratante, antiséptico y regenerador de piel.

- Aplicación

Tratamiento Intensivo, una vez por semana. Moderado, una vez cada 15-30 días. Aplique sobre la piel limpia, abra el empaque individual de la mascarilla y aplique sobre el rostro. Para una experiencia completa, dé un masaje con la mascarilla sobre el rostro con los dedos. Deje reposar sobre la piel por 10 minutos o hasta que se seque. Aclare con agua tibia.

Información adicional

MarcaPrestige

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.