Ageless Future Cream

SKU: K36

Disponibilidad: En existencias

Descripción rápida

El fenómeno inevitable del envejecimiento nos convierte en el sujeto de una piel de tono pobre, opacidad, y arrugas.

Disponibilidad: En existencias

165,00 €

Detalles

El fenómeno inevitable del envejecimiento nos convierte en el sujeto de una piel de tono pobre, opacidad, y arrugas. Esta crema adopta la eficacia del complejo Seamax para fomentar la renovación celular de la piel formando un velo continuo, elástico y suave para renovar la reproducción celular de la piel dando un aspecto más joven de la piel. Los péptidos inspirados en el veneno de serpiente actúan sobre la actividad neuromuscular e inhiben los receptores musculares para evitar que la piel se pliegue y se arrugue. El resultado es una piel de aspecto juvenil y suave. Bienvenida al futuro sin edad.

Beneficios

  • Esta crema lucha contra las líneas finas y las arrugas durante todo el día.
  • Las propiedades humectantes hidratan la piel y mantienen el equilibrio natural de la piel.
  • Los elementos de protección natural defienden la piel de los daños que produce el entorno como contaminantes y los dañinos rayos solares.

Ingredientes Clave

  • El complejo Seamax: Inspirado en la sabiduría de las mujeres de la antigua Grecia, Premier creó este complejo único y sin precedentes para desbloquear la luminosidad y lustre naturales. El complejo ayuda a borrar la apariencia de las arrugas, líneas finas, y opacidad, reconstruyendo las células de la piel.
  • Péptidos de veneno de serpiente: Nuestro péptido sintético es paralelo al veneno de la serpiente del templo. Este tri-péptido afecta a la actividad neuromuscular que pliega la piel y causa arrugas, líneas finas y líneas de expresión.

Aplicación

Aplique la crema dos veces por día. Después de lavar su piel y secarla con pequeños toques, aplíquela con movimientos suaves y circulares. Para mejores resultados, aplicarlo después de Cell Renewal Serum

Información adicional

MarcaPrestige

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.