TRUFFLE INFUSION THERMAL MASK

SKU: F90

Disponibilidad: En existencias

Descripción rápida

Descubre una nueva forma de lucir una piel más joven, esta máscara incorpora una fantástica combinación de trufa blanca y negra.

Disponibilidad: En existencias

350,00 €

Detalles

Descubre una nueva forma de lucir una piel más joven, esta máscara incorpora una fantástica combinación de trufa blanca y negra. Las trufas son los alimentos más caros del mundo y se sabe que brindan una mega dosis de minerales, ingredientes hidratantes, fortalecedores y nutritivos. Ayudan a crear una película protectora contra la pérdida transepidérmica de agua y constituyen una parte integral del factor de hidratación natural.
Esta exquisita mascarilla térmica dorada contiene ingredientes activos que desafían la edad y están fortificados con oro de 24k y nuestra infusión de trufa para una piel de aspecto luminoso.
Aplicación:
Mezclar ligeramente la máscara con la ayuda de la espátula. Sobre la piel limpia y húmeda aplicar una capa generosa. Dejar actuar durante 2-3 minutos y sentir la sensación de calentamiento inmediato. Enjuague con agua tibia. Como con todas las máscaras, evite que el producto entre en los ojos. Si lo hace, enjuague bien con agua. Si su piel aparece o se siente irritada durante el uso, enjuague la mascarilla con agua fría y deje de usarla.

Información adicional

MarcaGold Elements

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.