AGE TREATMENT CLEANSING OIL

Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Alejar
Aumentar

AGE TREATMENT CLEANSING OIL

SKU: F53

Disponibilidad: Últimas existencias

Descripción rápida

El aceite limpiador para el tratamiento de la edad de Gold Elements viene con una acción de limpieza rica pero suave que efectivamente le dará a tu piel un tratamiento relajante.

Disponibilidad: Últimas existencias

112,00 €
+ 112 Puntos

Detalles

El aceite limpiador para el tratamiento de la edad de Gold Elements viene con una acción de limpieza rica pero suave que efectivamente le dará a tu piel un tratamiento relajante. Combina los oligoelementos del oro de 24K con poderosos ingredientes antienvejecimiento y aceites botánicos que provienen de fuentes naturales.
Cuando un producto de limpieza toma una forma de aceite, se mezcla con los aceites naturales de tu cara. En su mayoría son sebo, el aceite producido naturalmente que mantiene la piel sana e hidratada. A lo largo del día, este aceite natural se mezcla con otros aceites y suciedad que vienen del medio ambiente o con varios productos de maquillaje. Si no se elimina, esta acumulación obstruirá los poros y causará irritación y diversos problemas de la piel.
Debido a su formulación, este producto de limpieza no despoja a la piel de sus aceites naturales. Cuando eso sucede, la piel se desequilibra e incita a sus glándulas a producir más aceite. Cuando esto sucede, la piel se vuelve más susceptible a la irritación y los brotes de acné.
Un aceite limpiador mantiene el equilibrio natural del pH de la piel. Se mezcla con todo el "aceite malo" en tu cara. A medida que lo aplica y lo masajea en la cara con movimientos circulares, se unen todas las impurezas que se acumulan en su piel. Una vez que se convierta en una leche limpiadora, enjuáguela con agua tibia. Esto hace que sea más fácil enjuagar toda la suciedad. El resultado final te dejará con una piel más fresca, más saludable y revitalizada.
¿Qué ingredientes contiene?
El aceite de jojoba contiene propiedades antibacterianas que mantendrán el crecimiento bacteriano del folículo piloso en cada poro de su piel. Actúa eficazmente como un agente antiinflamatorio para ayudar a controlar el acné. También tiene vitamina A y E que nutre la piel.
Este aceite limpiador también contiene aceite de girasol y aceite de onagra. Estos dos aceites naturales pueden darle una apariencia más suave y tersa, ya que tensa la piel y la hace más firme. El aceite de onagra también contiene vitamina C, que es útil cuando se trata de problemas de envejecimiento.
Caprylic, una combinación de aceite de coco y glicerina, también se encuentra en nuestro Aceite Limpiador para el Tratamiento de la Edad. Es un ingrediente bien conocido que repone la piel de cualquier humedad que se pierda durante el día. Cuando se combina con aceite mineral que reduce la pérdida de agua, puede garantizar que no habrá sequedad ni opacidad en su piel.
Aplicación:
Masajea el aceite de limpieza sobre tu piel con suaves movimientos circulares, humedece las manos y masajea nuevamente con las manos mojadas. El aceite se convertirá en una leche limpiadora. Lavar con agua tibia.

Información adicional

MarcaGold Elements

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.