Age defying serum

Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Alejar
Aumentar

Age defying serum

SKU: K32

Disponibilidad: Últimas existencias

Descripción rápida

Esta fórmula fue diseñada para disminuir la tensión de la piel y los efectos del tiempo. Drásticamente reduce las arrugas y la flaccidez de la piel, este producto da a la piel una apariencia tonificada y elástica de manera inmediata.

Disponibilidad: Últimas existencias

195,00 €

Detalles

Esta fórmula fue diseñada para disminuir la tensión de la piel y los efectos del tiempo. Drásticamente reduce las arrugas y la flaccidez de la piel, este producto da a la piel una apariencia tonificada y elástica de manera inmediata. Este tratamiento altamente avanzado está enriquecido con minerales del Mar Muerto, sales minerales, y propiedades reafirmantes que suaviza y tensa la piel para un aspecto más juvenil. Las cápsulas de vitaminas estallan al entrar en contacto con la piel para restaurar un resplandor suave natural mientras las arrugas y las marcas de expresión se desvanecen.

Beneficios

  • - El sérum lucha contra los radicales libres para proteger la piel del daño y restaurar el resplandor natural.
  • - Minerales fortificantes reafirman la piel y reducen la apariencia de las marcas de expresión y las arrugas.

Ingredientes Clave

  • Extracto de berro: Rico en vitamina A y vitamina C, el berro tiene múltiples funciones en esta sérum. El berro puede aliviar cualquier inflamación, rojez, o imperfección que resida en la superficie de la piel mientras se sumerge profundamente en la piel para eliminar cualquier impureza que pueda causar envejecimiento. Finalmente, también actúa elevando y reafirmando la piel que está empezando a perder su brillo.
  • Vitamina E: Esta vitamina regenerativa es esencial para renovar y suavizar la piel. En los tratamientos anti-envejecimiento, la vitamina E puede hacer de todo, desde borrar la apariencia de arrugas, luchar contra la despigmentación, y suavizar la piel áspera.
  • Aloe Vera: El sanador milagroso de la naturaleza. El aloe vera ha sido conocido por curar cicatrices, despigmentación, irritación y textura áspera de la piel. En los tratamientos anti-envejecimiento, el aloe puede ayudar a reducir la apariencia de las arrugas, manchas de la edad y piel opaca.

Aplicación

Aplique el producto diariamente dos veces, por la mañana y por la noche. Masajee el sérum cuidadosamente sobre su piel con movimientos ascendentes y suaves. Evite que el sérum entre en sus ojos. Esta fórmula crea la base para la crema.

Información adicional

MarcaPrestige

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.