Skin Minerals Magical Mask

SKU: PS9

Disponibilidad: En existencias

Descripción rápida

La última versión de la legendaria mascarilla que empezó todo. Nuestros científicos han capturado los secretos rejuvenecedores de la naturaleza y han inventado una única fórmula con activos del Mar Muerto, péptidos, y células madre.

Disponibilidad: En existencias

180,00 €

Detalles

La última versión de la legendaria mascarilla que empezó todo. Nuestros científicos han capturado los secretos rejuvenecedores de la naturaleza y han inventado una única fórmula con activos del Mar Muerto, péptidos, y células madre. La mascarilla penetra profundamente en la piel para distribuir los resultados anti-envejecimiento, y entonces mágicamente se retira para revelar que lo que ha dejado atrás es una piel perfecta y maravillosa.

Beneficios

  • Nutre y rejuvenece la piel
  • Alivia la sequedad, opacidad y rojeces

Ingredientes Clave

  • Barro negro del Mar Muerto: Los compuestos encontrados en el Mar Muerto, pueden ser encontrados también en el rico barro negro. Los minerales en el barro vienen de los depósitos que se han ido formando desde hace 10000 años. Cuando se usan en la mascarilla, el barro refinado penetra profundamente en la piel, luego se retira con la barra mineral negra para un acabado perfecto.
  • El aceite de Rosa Mosqueta: Nuestro aceite de rosa mosqueta puede cerrar los poros y así la piel puede aparecer más uniforme y tonificada. Bajo la piel, el aceite de rosa mosqueta encoje los capilares para reducir los signos de rojeces e inflamación en la piel sensible. Como el aceite de rosa mosqueta reafirma la piel y reduce la hinchazón y la inflamación, también puede ayudar a borrar arrugas que pueden haber destacado en apariencia.
  • Aceite de Eucalipto: Mientras el fragrante aceite de eucalipto puede ayudar a aliviar la deshidratación y las rojeces, también puede astringir poros y mejorar el tono general de la piel.

Aplicación

No aplique la mascarilla sobre la piel irritada, espinillas abiertas o acné.

Aplique la mascarilla sobre la piel seca, siempre evitando el área de los ojos. Aplíquela con la espátula con movimientos hacia arriba, y luego déjela actuar de 5 a10 minutos. Retire la mascarilla envolviendo la barra mineral negra con un pañuelo de papel deslizándolo sobre la mascarilla. La barra mineral negra quitará la mascarilla dejando tras de sí un precioso y aceitoso sobrante. Este sobrante puede ser masajeado en la piel o retirado con  leche limpiadora dependiendo del tipo de piel.

Información adicional

MarcaSupreme

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.