Perfecting Moisture Cream

SKU: PS2

Disponibilidad: En existencias

Descripción rápida

Una transformación diferente a cualquier otra. Perfecting moisture cream puede alisar completamente la piel con la nutrición, la hidratación, y el nivel perfecto de protección para sellar la belleza natural.

Disponibilidad: En existencias

105,00 €

Detalles

Una transformación diferente a cualquier otra. Perfecting moisture cream puede alisar completamente la piel con la nutrición, la hidratación, y el nivel perfecto de protección para sellar la belleza natural. La piel está en armonía y usted tendrá esa paz mental que la piel necesita.

Beneficios

  • Acondiciona y aclara la piel para una tez más saludable.
  • Reduce la apariencia de líneas de risa, marcas de expresión, arrugas.
  • Protege la piel de perder su lustre o tono.

Ingredientes clave

  • Aceite de almendras dulces: Concentrado con vitamina E, el aceite de almendra dulce nutre la piel para promover un aspecto claro, suave y joven.
  • Aceite de Jojoba: Derivado de las semillas de una planta resiliente del desierto. El aceite de jojoba es notablemente similar al sebo natural de la piel. El aceite de jojoba hidrata y equilibra la piel seca, escamosa o desigual.
  • Complejo de Liposoma: Este compuesto científico es el más comúnmente utilizado por nuestros científicos para hacer nuestras fórmulas eficaces y de acción rápida. El complejo de liposomas puede penetrar profundamente en la piel y administrar ingredientes activos que de manera rápida pueden hacer una diferencia.

Aplicación

Después de que la piel ha sido limpiada y secada, tome la espátula proporcionada con la crema y utilícela para esparcir la crema sobre la cara con movimientos ascendentes. Cubra su zona t, sienes, mandíbula, y los contornos de sus pómulos. Cuando se combina bien con un serum, la crema ayuda a proteger la piel regenerada.

Información adicional

MarcaSupreme

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.