Exfoliating Emulsion

Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Alejar
Aumentar

Exfoliating Emulsion

SKU: PS5

Disponibilidad: Últimas existencias

Descripción rápida

Para las pieles sensibles que requieren ese cuidado semanal adicional. Este limpiador cremoso purifica la piel y exfolia las células muertas de la piel para ayudar a que la piel vuelva a su equilibrio natural del pH.

Disponibilidad: Últimas existencias

65,00 €
+ 65 Puntos

Detalles

Para las pieles sensibles que requieren ese cuidado semanal adicional. Este limpiador cremoso purifica la piel y exfolia las células muertas de la piel para ayudar a que la piel vuelva a su equilibrio natural del pH. Los agentes exfoliantes son naturales y suaves para que la piel se sienta suave, no dolorida. La piel se ve y se siente más brillante, más fresca y suave.

Beneficios

  • Limpieza y purifica la piel.
  • Energiza la tez para un aspecto más brillante.
  • Exfolia y absorbe el exceso de sebo.

Ingredientes clave

  • Polvo de semilla de albaricoque: El polvo de semilla de albaricoque es ampliamente utilizado para borrar las células muertas de la piel para el tratamiento exfoliante perfecto. El polvo de semillas de albaricoque también absorbe el exceso de sebo para ese acabado de limpieza extra.

Aplicación

Una o dos veces por semana, aplique este limpiador en la piel y extiéndalo suavemente por la  piel con movimientos circulares suaves. Deje que el polvo de semillas de albaricoque exfolie las células muertas de la piel y el maquillaje, pero evite el área de los ojos. A continuación, enjuague el limpiador con agua tibia.

Después de exfoliar, aplique una crema hidratante para mantener el precioso equilibrio de la piel.

Información adicional

MarcaSupreme

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.