Cleansing Cream

SKU: PS3

Disponibilidad: En existencias

Descripción rápida

Para la piel apagada y cansada. Esta crema ligera, suave y limpiadora ayuda a eliminar las impurezas que hacen que la piel parezca monótona y sin vida.

Disponibilidad: En existencias

79,00 €

Detalles

Para la piel apagada y cansada. Esta crema ligera, suave y limpiadora ayuda a eliminar las impurezas que hacen que la piel parezca monótona y sin vida. Perfecta para usar por la noche, esta crema también nutre, suaviza y equilibra la piel para una transformación que parece tener lugar durante la noche.

Beneficios

  • Limpia suavemente la piel y elimina el maquillaje para aclarar la tez.
  • Deja la piel suave y brillante.
  • Suficientemente suave para quitar el maquillaje de los ojos.

Ingredientes clave

  • Extracto de manzanilla: Utilizamos este extracto botánico para ayudar a sanar y calmar la piel irritada, seca y escamosa. Como agente calmante, ayuda a calmar cualquier signo de enrojecimiento o irritación.
  • Células Madre: Las células de la piel derivadas botánicamente ayudan a renovar y reparar los tejidos apagados y dañados. Cuando se utiliza para la piel apagada y cansada, las células madre ayudan a promover el crecimiento de nuevos tejidos. La piel empieza a verse fresca y nueva.
  • Aceite de Almendras Dulces: Concentrado con Vitamina E, el aceite de almendras dulces nutre la piel para promover una tez clara, lisa y de aspecto joven. Deja la piel suave y flexible cada vez.

Aplicación

Masajee el limpiador sobre la piel seca o levemente húmeda. Utilice movimientos circulares para extender el limpiador a lo largo de la cara. Una vez que haya terminado, enjuague la crema  o retírela suavemente con un pañuelo de papel.

Información adicional

MarcaSupreme

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.