Quartz Gem Liquid Ice Lifting Cream

Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Alejar
Aumentar

Quartz Gem Liquid Ice Lifting Cream

SKU: G11E

Disponibilidad: Últimas existencias

Descripción rápida

Definición, hidratación y protección. La crema humectante debe levantar y reafirmar la piel mientras se sella en el colágeno y la elastina que mantiene la piel joven.

Disponibilidad: Últimas existencias

380,00 €
+ 380 Puntos

Detalles

Definición, hidratación y protección. La crema humectante debe levantar y reafirmar la piel mientras se sella en el colágeno y la elastina que mantiene la piel joven. Con una fórmula avanzada hecha por investigadores líderes en el cuidado de la piel, esta crema nutre, hidrata y reafirma la piel mientras proporciona la cobertura perfecta para proteger y equilibrar la piel.

Beneficios
Mientras que la crema protege la piel, también reafirma y levanta la piel.
Como la crema nutre la piel, también equilibra la piel para estar perfectamente hidratada.
Ingredientes Clave
Células madre de Rosa Alpina: Para necesidades especiales, necesita un ingrediente especial. La rosa alpina es una flor resistente que sobrevive y prospera en el desierto implacable. Extraemos células madre de Alpine Rose y usamos esto para que la piel pueda mantenerse a un mejor nivel de hidratación.
Minerales del Mar Muerto: Se sabe que los minerales del Mar Muerto nutren el cuerpo con potasio, bromuro y magnesio. Se sabe que estos minerales revierten el proceso de envejecimiento.
Aplicación
Distribuya uniformemente la crema humectante sobre la piel limpia y seca. Aplícala una vez por la mañana y otra vez por la tarde. Esto se puede aplicar sobre un suero para obtener los mejores resultados.

Información adicional

MarcaQuartz Gem

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.