Refining Facial Peeling Mask

Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Alejar
Aumentar

Refining Facial Peeling Mask

SKU: K10

Disponibilidad: Últimas existencias

Descripción rápida

Refresca la piel que trata. Este peeling suave y delicado, limpieza de profundidad está enriquecido con ingredientes activos que ayudan a cerrar los poros y acondicionar la piel

Disponibilidad: Últimas existencias

150,00 €
+ 150 Puntos

Detalles

Refresca la piel que trata. Este peeling suave y delicado, limpieza de profundidad está enriquecido con ingredientes activos que ayudan a cerrar los poros y acondicionar la piel. La acción de peeling elimina el exceso de sebo, células muertas de la piel, y otras impurezas. La piel queda una sensación más fresca, más suave, y más brillante.

Beneficios

  • La acción del peeling elimina las células muertas, exceso de sebo e impurezas.
  • Aclarar los elementos para purificar y astringir la piel reduciendo los poros y refrescando el cutis.

Ingredientes clave

  • Extracto de Manzanilla: Calma signos de sufrimiento y enrojecimiento. La manzanilla es tan perfecto la piel irritada, ayuda a purificar mente y el alma.
  • Ácido Salicílico: mejora el grosor de la piel y la producción de colágeno. Penetra y ayuda a la exfoliación dentro del poro. Contiene propiedades antimicrobiales.
  • Hammelis: se suele utilizar para purificar la piel y astringe, ayuda a aclarar los poros.
  • Aloe Vera: un sanador natural para la piel, ayuda a fomentar el crecimiento de nuevo tejido saludable, reduciendo cicatrices, líneas de expresión y manchas.

Aplicación

Aplicar una pequeña cantidad sobre el rostro limpio y seco, en una capa fina y uniforme. Deje que el gel peeling se asiente durante dos o tres minutos  y luego masajee el gel con los dedos en movimientos circulares suaves hasta que se produzca el efecto peeling. Después retire suavemente el gel restante con  una toallita suave sobre su cara y enjuagar la piel con agua tibia. (Evitar la aplicación para el contorno de ojos).

Información adicional

MarcaPrestige

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.