Pearl White spot treatment

Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Alejar
Aumentar

Pearl White spot treatment

SKU: K39

Disponibilidad: Sin existencias

Descripción rápida

Este intenso tratamiento aclarante de manchas se aplica para ayudar a minimizar áreas de descoloramiento y mejorar la claridad de la piel

Disponibilidad: Sin existencias

199,00 €

Detalles

Este intenso tratamiento aclarante de manchas se aplica para ayudar a minimizar áreas de descoloramiento y mejorar la claridad de la piel. Esta mezcla exclusiva aporta de manera instantánea potentes ingredientes aclarantes para ayudar a tratar y prevenir el descoloramiento celular dando un brillo sin igual a la piel.

Beneficios

  • Minimizar las áreas de decoloración y mejorar la claridad de la piel.
  • Eliminar la suciedad que obstruye las células viejas para poder penetrar de forma más eficaz en la mancha

Ingredientes Clave

  • Ácidos de frutas (AAH): ayudan en la remover la obstrucción de las células para permitir una mejor penetración de los ingredientes activos.
  • Extracto de Hoja de Arctostaphylos Uva Ursi: eficaz blanqueador natural para la piel contra manchas de la edad, astringente con propiedades antibacterianas para tratar heridas y cicatrices.
  • Extracto de Raíz de Mora: antioxidante y rico en abrutina que previene la producción de melanina, aclarando naturalmente la piel y creando una apariencia más joven.

Aplicación

Sobre la piel limpia, masajee el producto con movimientos suaves y circulares sobre la mancha. Uselo dos veces al día para mejorar el tono de la piel y la claridad.

Información adicional

MarcaPrestige

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.