TRUFFLE INFUSION BODY BUTTER

Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Alejar
Aumentar

TRUFFLE INFUSION BODY BUTTER

SKU: F99

Disponibilidad: Últimas existencias

Descripción rápida

La manteca corporal Gold Elements Truffles Infusion dejará su piel profundamente hidratada con el uso regular.

Disponibilidad: Últimas existencias

0,00 €

Detalles

La manteca corporal Gold Elements Truffles Infusion dejará su piel profundamente hidratada con el uso regular. Su fórmula rica y maravillosa está diseñada para reponer la humedad perdida de su piel. Esta crema corporal muy lujosa es fácilmente absorbida por el cuerpo y no deja ningún residuo graso. La mantequilla se deslizará lujosamente sobre su piel y la dejará suave, suave y completamente hidratada. A diferencia de las lociones corporales tradicionales, la crema corporal de infusión de trufas Gold Elements solo contiene ingredientes naturales.
Es la mejor alternativa a los ingredientes químicos de la mayoría de las lociones y cremas de marca de farmacia.
La manteca corporal Gold Elements Truffle Infusion contiene dos de los ingredientes más lujosos de los cosméticos, a saber, el oro y las trufas. Las trufas mantienen la piel sana por dentro. Contiene mega dosis de ácidos grasos esenciales que nutren completamente la piel. Funciona de maravilla para tonos de piel irregulares y dañados. Con un uso regular, puede rellenar la piel y darle un aspecto mucho más suave.
El oro, por otro lado, le da a la piel un brillo juvenil. Repara la piel dañada casi toda la noche. El oro es el ingrediente de belleza más efectivo contra las líneas finas y arrugas. Borra estas imperfecciones de la piel con un uso regular, y también dejará la piel con un hermoso resplandor.
Aplicación:
Para usar la crema corporal de infusión de trufas Gold Elements, simplemente aplique la crema en la parte deseada de la piel, poniendo especial atención en las áreas que necesitan una mejor protección.

Información adicional

MarcaGold Elements

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.