AGE TREATMENT – ANTI AGING EYE SERUM

SKU: F81

Disponibilidad: En existencias

Descripción rápida

El suero antienvejecimiento para los ojos Age Treatment es el mejor producto para la zona suave del contorno de los ojos

Disponibilidad: En existencias

185,00 €

Detalles

El suero antienvejecimiento para los ojos Age Treatment es el mejor producto para la zona suave del contorno de los ojos. Combina extractos de plantas y vitaminas que consideramos los mejores ingredientes para productos antienvejecimiento. Con oligoelementos de oro agregados a la mezcla, este suero para el ojo se convierte en un producto eficaz y eficaz para combatir los signos del envejecimiento alrededor de la piel sensible alrededor de los ojos.
La aplicación es impresionantemente suave y sedosa. Sentirás efectos antiedad inmediatos a medida que tu piel se sienta más tupida e hidratada. Con el uso regular, las líneas finas y las arrugas se reducirán y eventualmente desaparecerán. Con el tiempo, los círculos oscuros debajo de sus ojos también se acararán.
El suero antienvejecimiento para ojos Age Treatment contiene un polvo de oro coloidal de 24 quilates. El polvo de oro tiene muchos usos, y ahora sabemos que rejuvenece la piel. El oro en nuestro suero le dará a sus ojos una nueva apariencia saludable, y el resto de los ingredientes reducirá los signos del envejecimiento.
El suero para ojos Age Treatment se utiliza mejor todos los días y noches.
Aplicación:
Sobre la piel previamente limpiada, aplique una pequeña cantidad en movimientos circulares suaves hasta su absorción. Para mejores resultados completa con Age Treatment – Anti Aging Eye Cream

Información adicional

MarcaGold Elements

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.