La leyenda del Mar Muerto

Dead Sea



El Mar Muerto tiene una naturaleza increíble para su reputación.

El agua es demasiado hostil para sostener la vida. Las líneas de costa están recubiertas con sal áspera y barro negro. Es imposible hundirse en las aguas salobres y todo aquel que nada en el mar emerge renovado y rejuvenecido. Las aguas, aunque son conocidas por su falta de vida, de alguna manera tienen poderes milagrosos para curar, tratar y restaurar la salud humana. Confiando en la composición del Mar Muerto de altos niveles de magnesio, calcio, sílice, sodio y potasio, la amplia gama de productos cosméticos del Mar Muerto Premier es el mejor de su tipo.

Desde la antigüedad, el Mar Muerto ha sido venerado como un epicentro para la rehabilitación y el rejuvenecimiento de la salud y la belleza. Durante años, las personas han usado los poderes mágicos del Mar Muerto para obtener una piel hermosa y saludable.

 

Cleopatra

La Faraón Cleopatra IIV es hermosa antes de su título de Gobernadora de Egipto, y ella tomó sus secretos de belleza del Mar Muerto. Tomando grandes distancias y sin escatimar gastos, Cleopatra viajó para construir el primer spa del mundo en las orillas del Mar Muerto e intentó asegurarse derechos exclusivos sobre el Mar Muerto.

 

Las numerosas fábricas de productos farmacéuticos y cosméticos en la región construidas bajo su mando aún permanecen en Ein Bokek y en Ein Gedi.



LA ÚNICA TERAPIA DEL MAR MUERTO

En comparación con el contenido de sal del 3% del agua de mar ordinaria, el agua del Mar Muerto contiene un 32% de sales con una concentración relativamente alta de minerales como magnesio, calcio, bromuro y potasio. La exposición al agua del Mar Muerto es especialmente aclamada por nutrir la piel, aliviar las molestias reumáticas, activar el sistema circulatorio y relajar los nervios.

 

EL MAR MUERTO HOY

Hoy en día, este mar rico en minerales en medio de la falla africana es un spa de salud natural de renombre mundial y un lugar privilegiado para la industria del cuidado de la piel, gracias al alto contenido de sal, minerales y elementos naturales que tienen Conocido desde hace miles de años por sus poderes terapéuticos y curativos. Los laboratorios Premier del Mar Muerto aprovechan esta fuente natural única y la utilizan para producir el nivel más alto de perfección para el cuidado de la piel.