Producto recomendado

Recibelo en 24h

SKU: K90

Disponibilidad: Últimas existencias ( 5 )

Descripción rápida

Mascarilla intensiva, mejorada con técnicas científicas 3D de vanguardia, se acopla perfectamente a la piel para ayudarla a desintoxicarse, dar un efecto lifting y estimular la densidad dérmica.

Offer expires in

Disponibilidad: Últimas existencias

810,00 €
+ 810 Puntos

Detalles

Mascarilla intensiva, mejorada con técnicas científicas 3D de vanguardia, se acopla perfectamente a la piel para ayudarla a desintoxicarse, dar un efecto lifting y estimular la densidad dérmica.
Esta mascarilla única y sin precedente, está hecha a partir de carbón activo que elimina las bacterias, toxinas, químicos, suciedad y micro partículas a la superficie de la piel, ayudando a lograr una complexión libre de defectos y sin signos de la edad. La piel se muestra inmediatamente suave, revitalizada y brilla con resplandor de juventud.
Excelente tratamiento para renovar la piel, aporta iluminación e hidratación intensiva, es ideal para desintoxicar la piel y darle una buena dosis de firmeza y elasticidad. Es una sesión de estimulación y regeneración del metabolismo celular y producción de colágeno. Es un mimo extraordinario y completo para nuestra piel.

- Beneficios

  • Desintoxicar la piel, elimina bacterias, toxinas, etc.
  • Firmeza y elasticidad.
  • Regeneración y producción de colágeno.

- Ingredientes Clave

  • Carbón Activo: carbón medicinal que se obtiene de cáscaras de coco, madera de haya, eucalipto, pino, sauce entre otros. Absorbe, retiene en su superficie o ayuda a  remover tóxicos, bacterias e incluso virus de la piel dejándola completamente limpia y luminosa.
  • Vitamina E: el mejor antioxidante del mundo, protege la piel de la contaminación ambiental, tiene una acción protectora contra la radiación UV.
  • Extracto de Lirio acuático blanco: componente activo muy requerido en cosmética debido a su alto poder bio- activante. Anti inflamatorio, hidratante, antiséptico y regenerador de piel.

- Aplicación

Tratamiento Intensivo, una vez por semana. Moderado, una vez cada 15-30 días. Aplique sobre la piel limpia, abra el empaque individual de la mascarilla y aplique sobre el rostro. Para una experiencia completa, dé un masaje con la mascarilla sobre el rostro con los dedos. Deje reposar sobre la piel por 10 minutos o hasta que se seque. Aclare con agua tibia.

Información adicional

MarcaPrestige

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Premier Masca Negra

Últimas entradas en el blog

em_ads_07.jpg

Ideas para regalar estas Navidades

13 dic

Y estamos casi inmersos en las Fiestas de Navidad y sabes qué es todo lo que comporta: cenas, comidas, reencuentros, sentimientos y regalos…

Leer más

em_ads_08.jpg

Cómo ayudar a tu salud con los beneficios de frutas y verduras de otoño

28 aug

Estamos en otoño, esa estación que con la llegada del frío y lluvias pueden producirse los primero catarros y gripes....

Leer más

em_ads_09.jpg

Los mejores cosméticos para el contorno de ojos

26 oct

You can change the visual appearance of almost every element of the theme. You can change colors using color pickers, apply patterns/textures (predefined or custom) for header...

Leer más

em_ads_07.jpg

Descubre cómo aliviar los efectos de la psoriasis

11 oct

Seguro que has oído hablar de la psoriasis, o puede que padezcas esta enfermedad de la piel. Te contamos en qué consiste este problema que afecta aproximadamente al 3% de la población mundial. Descubre cómo aliviar los efectos de la psoriasis....

Leer más