Producto recomendado

Recibelo en 24h

SKU: K70

Disponibilidad: En existencias

Descripción rápida

La piel es un órgano delicado cuyo equilibrio natural es fácilmente perturbado por influencias internas y externas, dando lugar a una variedad de irritaciones y manchas.

Disponibilidad: En existencias

179,00 €

Detalles

La piel es un órgano delicado cuyo equilibrio natural es fácilmente perturbado por influencias internas y externas, dando lugar a una variedad de irritaciones y manchas. Nuestra fórmula única y exclusiva contiene ingredientes activos especiales para proporcionar la ayuda que su piel necesita, reforzada para ayudar a combatir las imperfecciones de la piel y promover una apariencia más hermosa y unificada.

- Beneficios

  • Poros abiertos y espinillas desaparecerán con cada tratamiento.
  • Tratamiento y renovación de la piel estirada y tirante de anteriores tratamientos.

- Ingredientes Clave

  • Algas de Mar Muerto: El Mar Muerto es conocido por ser un ambiente extremadamente hostil para los seres vivos, pero se ha encontrado una alga marina del Mar Muertollena de nutrientes para nutrir la piel y tonificar el enrojecimiento visto en las espinillas y la piel irritada.
  • La vitamina A y E ayudan a curar esos daños para que su piel pueda verse sana y nueva.
  • Complejo de Liposoma y Beta Caroteno: Ahora estos son los que hacen que el tratamiento sea tan eficaz. Complejo de liposomas y beta caroteno literalmente trabajan para penetrar el corazón de las células de la piel para activar los mecanismos de defensa que pueden prevenir más acné que puede aparecer.

- Aplicación

Masajee una gruesa capa de la máscara cada noche sobre la piel limpia. Espere 15-30 minutos para que se siente y haga algo de magia. Enjuague con agua tibia y siga con una crema hidratante simple.

Información adicional

MarcaPrestige

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Mask for problematic skin for acne prone or dam

Últimas entradas en el blog

em_ads_07.jpg

Ideas para regalar estas Navidades

13 dic

Y estamos casi inmersos en las Fiestas de Navidad y sabes qué es todo lo que comporta: cenas, comidas, reencuentros, sentimientos y regalos…

Leer más

em_ads_08.jpg

Cómo ayudar a tu salud con los beneficios de frutas y verduras de otoño

28 aug

Estamos en otoño, esa estación que con la llegada del frío y lluvias pueden producirse los primero catarros y gripes....

Leer más

em_ads_09.jpg

Los mejores cosméticos para el contorno de ojos

26 oct

You can change the visual appearance of almost every element of the theme. You can change colors using color pickers, apply patterns/textures (predefined or custom) for header...

Leer más

em_ads_07.jpg

Descubre cómo aliviar los efectos de la psoriasis

11 oct

Seguro que has oído hablar de la psoriasis, o puede que padezcas esta enfermedad de la piel. Te contamos en qué consiste este problema que afecta aproximadamente al 3% de la población mundial. Descubre cómo aliviar los efectos de la psoriasis....

Leer más