Producto recomendado

Recibelo en 24h

SKU: K25

Disponibilidad: Últimas existencias ( 3 )

Descripción rápida

Refresca la piel cetrina, envejecida y grasa con un poco de ayuda de elementos más nutritivos de la naturaleza.

Offer expires in

Disponibilidad: Últimas existencias

157,00 €
+ 157 Puntos

Detalles

Refresca la piel cetrina, envejecida y grasa con un poco de ayuda de elementos más nutritivos de la naturaleza. Después de aplicar, esta máscara comienza a revitalizar la piel y enriquecer con oxígeno para estimular la producción natural de elastina y colágeno reafirmante. Una vez que se retira la máscara, se sentirá el cutis más suave y más fresco.

Beneficios

  • Estimula la producción de colágeno y plancha líneas finas y arrugas.
  • Nutre la piel con minerales y vitaminas esenciales.
  • Ilumina la tez cetrina y los saldos de la piel aceitosa.

Ingredientes Clave

  • Extracto de Alga Dunaliella: Durante siglos, se creía ampliamente que el Mar Muerto no podía soportar la vida. Sólo recientemente los científicos descubrieron Dunaliella alga marina en las aguas salobres del mar. Ahora, los científicos extraen Dunaliella alga marina por las milagrosas propiedades que posee. Enriquecido con minerales del Mar Muerto, Dunaliella está lleno de beta-caroteno y otros elementos que estimulan la producción de colágeno en la piel.
  • Minerales y Barro del Mar Muerto: El barro negro del Mar Muerto se concentra notablemente en minerales esenciales para la salud de la piel. Refinamos el barro hasta que solo reafirmante minerales como el calcio, bromuro, magnesio, potasio y se dejan.
  • Miel: la milagrosa puede equilibrar la piel y el tratamiento de la piel sin brillo para una sensación más suave, más suave. En esta máscara, equilibra la piel grasa y hace más brillante de la piel.
  • Aceite de Aguacate: Este aceite nutritivo ha vuelto muy popular en los últimos tiempos. Cargado en omega-3, este aceite ayuda a nutrir, suavizar y dar brillo a la tez apagada, cetrina.

Aplicación

Con la espátula, aplicar una gruesa capa uniforme sobre la piel en suaves trazos, hacia arriba. Deja la máscara durante 10-20 minutos, o dejar una fina capa durante toda la noche. Después de que el tratamiento se realiza, enjuague la máscara  y completar los resultados con un serum o crema hidratante.

Información adicional

MarcaPrestige

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Mud seaweed and honey mask

Últimas entradas en el blog

em_ads_07.jpg

Ideas para regalar estas Navidades

13 dic

Y estamos casi inmersos en las Fiestas de Navidad y sabes qué es todo lo que comporta: cenas, comidas, reencuentros, sentimientos y regalos…

Leer más

em_ads_08.jpg

Cómo ayudar a tu salud con los beneficios de frutas y verduras de otoño

28 aug

Estamos en otoño, esa estación que con la llegada del frío y lluvias pueden producirse los primero catarros y gripes....

Leer más

em_ads_09.jpg

Los mejores cosméticos para el contorno de ojos

26 oct

You can change the visual appearance of almost every element of the theme. You can change colors using color pickers, apply patterns/textures (predefined or custom) for header...

Leer más

em_ads_07.jpg

Descubre cómo aliviar los efectos de la psoriasis

11 oct

Seguro que has oído hablar de la psoriasis, o puede que padezcas esta enfermedad de la piel. Te contamos en qué consiste este problema que afecta aproximadamente al 3% de la población mundial. Descubre cómo aliviar los efectos de la psoriasis....

Leer más