Producto recomendado

Recibelo en 24h

SKU: K32

Disponibilidad: Últimas existencias

Descripción rápida

Esta fórmula fue diseñada para disminuir la tensión de la piel y los efectos del tiempo. Drásticamente reduce las arrugas y la flaccidez de la piel, este producto da a la piel una apariencia tonificada y elástica de manera inmediata.

Disponibilidad: Últimas existencias

195,00 €

Detalles

Esta fórmula fue diseñada para disminuir la tensión de la piel y los efectos del tiempo. Drásticamente reduce las arrugas y la flaccidez de la piel, este producto da a la piel una apariencia tonificada y elástica de manera inmediata. Este tratamiento altamente avanzado está enriquecido con minerales del Mar Muerto, sales minerales, y propiedades reafirmantes que suaviza y tensa la piel para un aspecto más juvenil. Las cápsulas de vitaminas estallan al entrar en contacto con la piel para restaurar un resplandor suave natural mientras las arrugas y las marcas de expresión se desvanecen.

Beneficios

  • - El sérum lucha contra los radicales libres para proteger la piel del daño y restaurar el resplandor natural.
  • - Minerales fortificantes reafirman la piel y reducen la apariencia de las marcas de expresión y las arrugas.

Ingredientes Clave

  • Extracto de berro: Rico en vitamina A y vitamina C, el berro tiene múltiples funciones en esta sérum. El berro puede aliviar cualquier inflamación, rojez, o imperfección que resida en la superficie de la piel mientras se sumerge profundamente en la piel para eliminar cualquier impureza que pueda causar envejecimiento. Finalmente, también actúa elevando y reafirmando la piel que está empezando a perder su brillo.
  • Vitamina E: Esta vitamina regenerativa es esencial para renovar y suavizar la piel. En los tratamientos anti-envejecimiento, la vitamina E puede hacer de todo, desde borrar la apariencia de arrugas, luchar contra la despigmentación, y suavizar la piel áspera.
  • Aloe Vera: El sanador milagroso de la naturaleza. El aloe vera ha sido conocido por curar cicatrices, despigmentación, irritación y textura áspera de la piel. En los tratamientos anti-envejecimiento, el aloe puede ayudar a reducir la apariencia de las arrugas, manchas de la edad y piel opaca.

Aplicación

Aplique el producto diariamente dos veces, por la mañana y por la noche. Masajee el sérum cuidadosamente sobre su piel con movimientos ascendentes y suaves. Evite que el sérum entre en sus ojos. Esta fórmula crea la base para la crema.

Información adicional

MarcaPrestige

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Age defying serum

Últimas entradas en el blog

em_ads_07.jpg

Ideas para regalar estas Navidades

13 dic

Y estamos casi inmersos en las Fiestas de Navidad y sabes qué es todo lo que comporta: cenas, comidas, reencuentros, sentimientos y regalos…

Leer más

em_ads_08.jpg

Cómo ayudar a tu salud con los beneficios de frutas y verduras de otoño

28 aug

Estamos en otoño, esa estación que con la llegada del frío y lluvias pueden producirse los primero catarros y gripes....

Leer más

em_ads_09.jpg

Los mejores cosméticos para el contorno de ojos

26 oct

You can change the visual appearance of almost every element of the theme. You can change colors using color pickers, apply patterns/textures (predefined or custom) for header...

Leer más

em_ads_07.jpg

Descubre cómo aliviar los efectos de la psoriasis

11 oct

Seguro que has oído hablar de la psoriasis, o puede que padezcas esta enfermedad de la piel. Te contamos en qué consiste este problema que afecta aproximadamente al 3% de la población mundial. Descubre cómo aliviar los efectos de la psoriasis....

Leer más