Producto recomendado

Recibelo en 24h

SKU: PS17

Disponibilidad: Últimas existencias ( 4 )

Descripción rápida

Elevadora, reforzante y energizante, esta mascarilla es parte de la próxima generación en el cuidado de la piel.

Offer expires in

Disponibilidad: Últimas existencias

259,00 €
+ 259 Puntos

Detalles

Elevadora, reforzante y energizante, esta mascarilla es parte de la próxima generación en el cuidado de la piel. Mejorando la composición de la fórmula original en nuestras mascarillas lifting y añadiendo complejos recién descubiertos, los científicos de Premier han creado una mascarilla que puede borrar arrugas y marcas de expresión milagrosamente, mientras eleva y renueva la piel. Una vez la mascarilla ha sido retirada de la piel, ésta aparece elevada y refrescada.

Beneficios

  • Solución inmediata para marcas de expresión y arrugas.
  • Reafirma y eleva la piel con cada aplicación.
  • Retira impurezas que dejan la piel opaca y cansada.

Ingredientes clave

  • Kaolin: Con textura en polvo y color pálido, el Kaolin es un ingrediente extraordinario que puede refrescar la piel. Cuando se usa como agente limpiador, retira células muertas de la piel, exceso de sebo, e impurezas que causan opacidad y un aspecto cansado.
  • Extracto de berro: Rico en vitamina A y vitamina C, el berro tiene múltiples funciones en esta mascarilla de lifting. El berro puede aliviar cualquier inflamación, rojez, o imperfección que resida en la superficie de la piel mientras se sumerge profundamente en la piel para eliminar cualquier impureza que pueda causar envejecimiento. Finalmente, también actúa elevando y reafirmando la piel que está empezando a perder su brillo.
  • Extracto de Lúpulo:  El lúpulo no solo levanta el ánimo, también ayuda a elevar la piel. El extracto de lúpulo disminuye las enzimas de la piel que rompen el colágeno y las fibras de elastina que mantienen la firmeza de la piel. Dado que la piel firme permanece fija, la flaccidez y el estiramiento se encuentran en su nivel más bajo.
  • Extracto de Avena: Mientras la mascarilla retira impurezas y exceso de sebo, el extracto de avena hidrata e introduce las propiedades nutritivas para mantener el equilibrio natural de la piel.

Aplicación

Utilice la mascarilla una o dos veces por semana sobre la piel limpia. Lentamente mezcle la arcilla y los extractos botánicos en la mascarilla con la ayuda de la espátula que se le proporciona. Sobre la cara limpia y HÚMEDA, aplique una capa abundante con movimientos ascendentes. Después, tome unas pocas gotas del sérum y masajée en la mascarilla aplicada. Mientras aplica el sérum y la mascarilla, notará calor en la cara. Esta sensación es perfectamente natural y ayuda a penetrar profundamente en la piel. Deje la mascarilla actuar durante 15-20 minutos antes de enjuagarse la cara con agua tibia.

Como con todas las mascarillas, evite el contacto con los ojos y alrededor del área de los ojos.

Información adicional

MarcaSupreme

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Advances BOTO Mask Age Defying

Últimas entradas en el blog

em_ads_07.jpg

Ideas para regalar estas Navidades

13 dic

Y estamos casi inmersos en las Fiestas de Navidad y sabes qué es todo lo que comporta: cenas, comidas, reencuentros, sentimientos y regalos…

Leer más

em_ads_08.jpg

Cómo ayudar a tu salud con los beneficios de frutas y verduras de otoño

28 aug

Estamos en otoño, esa estación que con la llegada del frío y lluvias pueden producirse los primero catarros y gripes....

Leer más

em_ads_09.jpg

Los mejores cosméticos para el contorno de ojos

26 oct

You can change the visual appearance of almost every element of the theme. You can change colors using color pickers, apply patterns/textures (predefined or custom) for header...

Leer más

em_ads_07.jpg

Descubre cómo aliviar los efectos de la psoriasis

11 oct

Seguro que has oído hablar de la psoriasis, o puede que padezcas esta enfermedad de la piel. Te contamos en qué consiste este problema que afecta aproximadamente al 3% de la población mundial. Descubre cómo aliviar los efectos de la psoriasis....

Leer más