Producto recomendado

Recibelo en 24h

SKU: PS16

Disponibilidad: Últimas existencias ( 5 )

Descripción rápida

Para borrar los signos de flaccidez y arrugas, la capacidad natural de la piel para regenerarse necesita estar en su condición más óptima.

Offer expires in

Disponibilidad: Últimas existencias

239,00 €
+ 239 Puntos

Detalles

Para borrar los signos de flaccidez y arrugas, la capacidad natural de la piel para regenerarse necesita estar en su condición más óptima. Mientras este sérum  nutre la piel con minerales y vitaminas, también estimula el crecimiento de las células de la piel para un aspecto más joven.  Al regenerar la piel nueva, el sérum también corrige despigmentación y manchas de la edad.

Este sérum, cuando se aplica antes de una hidratante, re-energiza la piel opaca y sin vida como si unas planchas se llevaran las arrugas y las líneas finas. Cuando se aplica después de Advanced BOTO mask, el serum ayuda a sellar el efecto lifting y reafirmante en la piel, que la mascarilla ha dejado atrás.

Beneficios

  • Reconstruye la piel y regenera el crecimiento de nuevas células de la piel, para un aspecto más fresco y joven.
  • Corrige imperfecciones como manchas de la edad, arrugas, marcas de expresión, y líneas finas.
  • Nutre la piel con minerales y vitaminas que vienen de fuentes naturales.

Ingredientes clave

  • Complejo de Liposomas: Este compuesto científico más comúnmente usado por nuestros científicos es lo que hace cada fórmula tan efectiva y de rápida acción. El complejo de liposomas se usa para mejorar las propiedades naturales de los ingredientes activos, así los resultados pueden verse inmediatamente.
  • Gel Aloe Vera: Proveniente del desierto, el gel de la planta aloe vera ayuda a fomentar el crecimiento de nuevo tejido saludable. El Aloe Vera mágico penetra a través de la segunda capa de la piel para curar y renovar el tejido dañado. Cuando se aplica, el aloe vera puede ayudar a erradicar cicatrices, líneas finas, manchas de la edad, y piel dañada.
  • Sal del Mar Muerto: Cuando se recoge y se mantiene pura, la sal del Mar Muerto contiene una sorprendente alta concentración de minerales como el bromuro, calcio, potasio, magnesio y sílice. Nuestros científicos usan la sal del Mar Muerto como un ingrediente activo en esta fórmula para nutrir su piel. El magnesio es un mineral con propiedades anti-envejecimiento, mientras el calcio y el potasio ayudan a proteger la composición  natural de la piel de la flaccidez.

Aplicación

Tras lavar su cara y secarla a pequeños toques, aplique el sérum sobre la frente, zona-t, barbilla, línea de la mandíbula, y sienes. Extiéndalo con cuidado a lo largo del contorno de los huesos de las mejillas y línea de la mandíbula, con movimientos ascendentes y suaves.

Aplíquelo antes que Advanced BOTO Cream para liberar todas las propiedades hidratantes.

Información adicional

MarcaSupreme

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Advanced BOTO Serum Age Defying

Últimas entradas en el blog

em_ads_07.jpg

Ideas para regalar estas Navidades

13 dic

Y estamos casi inmersos en las Fiestas de Navidad y sabes qué es todo lo que comporta: cenas, comidas, reencuentros, sentimientos y regalos…

Leer más

em_ads_08.jpg

Cómo ayudar a tu salud con los beneficios de frutas y verduras de otoño

28 aug

Estamos en otoño, esa estación que con la llegada del frío y lluvias pueden producirse los primero catarros y gripes....

Leer más

em_ads_09.jpg

Los mejores cosméticos para el contorno de ojos

26 oct

You can change the visual appearance of almost every element of the theme. You can change colors using color pickers, apply patterns/textures (predefined or custom) for header...

Leer más

em_ads_07.jpg

Descubre cómo aliviar los efectos de la psoriasis

11 oct

Seguro que has oído hablar de la psoriasis, o puede que padezcas esta enfermedad de la piel. Te contamos en qué consiste este problema que afecta aproximadamente al 3% de la población mundial. Descubre cómo aliviar los efectos de la psoriasis....

Leer más