Producto recomendado

Recibelo en 24h

SKU: K12

Disponibilidad: En existencias

Descripción rápida

Un elixir de la naturaleza ha sido completamente renovado. Esta mezcla única de extractos de aloe vera y botánicos se ha emparejado con la tecnología de liposomas para permitir que el serum enriquezca la piel con hidratantes y elementos nutritivos.

Disponibilidad: En existencias

175,00 €

Detalles

Un elixir de la naturaleza ha sido completamente renovado. Esta mezcla única de extractos de aloe vera y botánicos se ha emparejado con la tecnología de liposomas para permitir que el serum  enriquezca la piel con hidratantes y elementos nutritivos. Cada serum está lleno de cápsulas llenas de antioxidantes, vitaminas y minerales del Mar Muerto que aseguren la capacidad de la piel para retener la humedad y el brillo.

Beneficios

  • Este serum es adecuado para todo tipo de piel, pero es notable para la piel propensa al acné.
  • Los antioxidantes que reequilibran la piel para que sea fresca.

Ingredientes Clave

  • Aloe Vera: un sanador natural para la piel, ayuda a fomentar el crecimiento de nuevo tejido saludable, reduciendo cicatrices, líneas de expresión y manchas.
  • Complejo Liposoma de Vitamina A y E: ayudan a mejorar la decoloración y las arrugas producidas por el daño solar y protege la piel de la contaminación ambiental y la radiación UV.
  • Complejo Liposoma Rosa Mosqueta: Estimula la regeneración aumentando la elasticidad de la piel. Idóneo para pieles con problemas de acné, rosácea, eczema y psoriasis.

Aplicación

Después de lavarse la cara y palmaditas en seco, tomar algo de la crema con su espátula y aplicarlo a su frente, la zona T, pómulos y la mandíbula evitando el contorno de los ojos.

Para obtener los mejores resultados, aplique la crema después que el serum se haya secado.

Información adicional

MarcaPrestige

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Bio Liposome Gel Serum

Últimas entradas en el blog

em_ads_07.jpg

Ideas para regalar estas Navidades

13 dic

Y estamos casi inmersos en las Fiestas de Navidad y sabes qué es todo lo que comporta: cenas, comidas, reencuentros, sentimientos y regalos…

Leer más

em_ads_08.jpg

Cómo ayudar a tu salud con los beneficios de frutas y verduras de otoño

28 aug

Estamos en otoño, esa estación que con la llegada del frío y lluvias pueden producirse los primero catarros y gripes....

Leer más

em_ads_09.jpg

Los mejores cosméticos para el contorno de ojos

26 oct

You can change the visual appearance of almost every element of the theme. You can change colors using color pickers, apply patterns/textures (predefined or custom) for header...

Leer más

em_ads_07.jpg

Descubre cómo aliviar los efectos de la psoriasis

11 oct

Seguro que has oído hablar de la psoriasis, o puede que padezcas esta enfermedad de la piel. Te contamos en qué consiste este problema que afecta aproximadamente al 3% de la población mundial. Descubre cómo aliviar los efectos de la psoriasis....

Leer más