Producto recomendado

Recibelo en 24h

SKU: K22

Disponibilidad: Últimas existencias ( 1 )

Descripción rápida

Este serum sedoso es exactamente lo que necesita para iluminar los ojos.

Offer expires in

Disponibilidad: Últimas existencias

190,00 €
+ 190 Puntos

Detalles

Este serum sedoso es exactamente lo que necesita para iluminar los ojos. Con los ingredientes cuidadosamente seleccionados para suavizar el contorno de los ojos y aliviar la zona de la hinchazón, arrugas y líneas finas mientras que los ingredientes regenerativos iluminan la zona. Sólo con aplicar suavemente sobre el contorno para revitalizar su aspecto.

Beneficios

  • Las arrugas, líneas finas, y la hinchazón se desvanecen.
  • La aparición de patas de gallo disminuirá con el tiempo.
  • Debido a las propiedades regenerativas de este serum la piel delicada se reconstruirá y renovará

Ingredientes Clave

  • Aceite de soja: aceite de soja está muy concentrado con la vitamina E. Esta vitamina regenerativa mantiene la zona lisa, suave y libre de arrugas.
  • La vitamina C y E: Cuando se combina con la otra, las dos vitaminas pueden entregar resultados maravillosos antienvejecimiento que duran para las edades. La vitamina C es un antioxidante que elimina los radicales libres mientras que la vitamina E promueve un aspecto más joven.
  • Aceite Rosa Mosqueta: El uso de almizcle regenerativa aceite de rosa se remonta tan lejos del reino del Antiguo Imperio egipcio. A menudo se recomienda para las arrugas y líneas finas, daño o deshidratación, u otro problema de la piel y cosméticos. En este serum ayuda a reconstruir los párpados cansados, rojos, hinchados y con ojeras.

Aplicación

Después de haber lavado cualquier maquillaje o suciedad fuera de su área de los ojos, tomar 2-5 gotas del suero en el dedo y luego golpee suavemente en el área de los ojos. Para asegurar los mejores resultados, aplicar con el dedo anular para que pueda utilizar la menor cantidad de presión.

Información adicional

MarcaPrestige

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Eye serum

Últimas entradas en el blog

em_ads_07.jpg

Ideas para regalar estas Navidades

13 dic

Y estamos casi inmersos en las Fiestas de Navidad y sabes qué es todo lo que comporta: cenas, comidas, reencuentros, sentimientos y regalos…

Leer más

em_ads_08.jpg

Cómo ayudar a tu salud con los beneficios de frutas y verduras de otoño

28 aug

Estamos en otoño, esa estación que con la llegada del frío y lluvias pueden producirse los primero catarros y gripes....

Leer más

em_ads_09.jpg

Los mejores cosméticos para el contorno de ojos

26 oct

You can change the visual appearance of almost every element of the theme. You can change colors using color pickers, apply patterns/textures (predefined or custom) for header...

Leer más

em_ads_07.jpg

Descubre cómo aliviar los efectos de la psoriasis

11 oct

Seguro que has oído hablar de la psoriasis, o puede que padezcas esta enfermedad de la piel. Te contamos en qué consiste este problema que afecta aproximadamente al 3% de la población mundial. Descubre cómo aliviar los efectos de la psoriasis....

Leer más