Decolletage & Neck Age defying Collagen and Beta Carotene Serum

Producto recomendado

Recibelo en 24h

SKU: K27

Disponibilidad: Últimas existencias ( 5 )

Descripción rápida

Un serum rejuvenecedor que desafía a la edad, ayuda a restaurar la suavidad, la firmeza y un aspecto juvenil a la zona del cuello frágil.

Offer expires in

Disponibilidad: Últimas existencias

225,00 €
+ 225 Puntos

Detalles

Un serum rejuvenecedor que desafía a la edad, ayuda a restaurar la suavidad, la firmeza y un aspecto juvenil a la zona del cuello frágil. Una sensación única de lujo y confort, proporcionando una experiencia sensorial inigualable. El cuello y escote son uno de los primeros lugares de envejecimiento aparece, esto, suero de lujo, rico reconfortante está diseñado específicamente para tratar y alimentar esta piel menos elástica. colágeno precioso, combinado con ingredientes de fortalecimiento de la piel ayudan a atraer y mantener la humedad durante más firme, una piel más joven.

Beneficios

  • Este serum ilumina la piel y corrige las manchas de la edad, decoloración y las líneas finas.
  • La piel hundida y suelta se recoloca en su lugar.

Ingredientes Clave

  • Aceite de Rosa Mosqueta: Este aceite de lujo es rico en vitamina C, vitamina A y ácidos linoleicos. Corrige el daño solar, cicatrices, decoloración y manchas de la edad.
  • Aceite de Jojoba: Un oasis de humedad se puede encontrar en este semillas de plantas del desierto. El aceite de jojoba es famoso por su notable capacidad para absorber rápidamente en la piel. Es sedoso, nutritiva, y es perfecto para la piel apagada o irritada.
  • Beta-caroteno: Este Pro-vitamina A es un compuesto notable. El beta-caroteno ilumina la piel, revierte los signos del envejecimiento y rápidamente renueva con cicatrices y la piel dañada. Siendo un antioxidante también ayuda a prevenir los signos del envejecimiento.
  • Colágeno soluble: El colágeno es esencial para reafirmar la piel. Los fibromas de colágeno pueden desintegrarse rápidamente de la piel a medida que envejece, el colágeno soluble puede penetrar profundamente en la piel para mantenerla firme.

Aplicación

Use sus dos dedos índice para aplicar el serum desde la clavícula hasta la punta de la mandíbula en movimientos hacia arriba. Después que haya sido aplicado de manera uniforme, tome las palmas de las manos y terminar la aplicación con movimientos ascendentes desde la base del cuello hasta la parte superior.

Información adicional

MarcaPrestige

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Decolletage & Neck Age defying Collagen and Beta Carotene Serum

Últimas entradas en el blog

em_ads_07.jpg

Ideas para regalar estas Navidades

13 dic

Y estamos casi inmersos en las Fiestas de Navidad y sabes qué es todo lo que comporta: cenas, comidas, reencuentros, sentimientos y regalos…

Leer más

em_ads_08.jpg

Cómo ayudar a tu salud con los beneficios de frutas y verduras de otoño

28 aug

Estamos en otoño, esa estación que con la llegada del frío y lluvias pueden producirse los primero catarros y gripes....

Leer más

em_ads_09.jpg

Los mejores cosméticos para el contorno de ojos

26 oct

You can change the visual appearance of almost every element of the theme. You can change colors using color pickers, apply patterns/textures (predefined or custom) for header...

Leer más

em_ads_07.jpg

Descubre cómo aliviar los efectos de la psoriasis

11 oct

Seguro que has oído hablar de la psoriasis, o puede que padezcas esta enfermedad de la piel. Te contamos en qué consiste este problema que afecta aproximadamente al 3% de la población mundial. Descubre cómo aliviar los efectos de la psoriasis....

Leer más