Producto recomendado

Recibelo en 24h

SKU: K34

Disponibilidad: Últimas existencias ( 4 )

Descripción rápida

La ciencia muestra que el área de los ojos es la parte más activa de nuestro cuerpo, y es la primera en mostrar nuestra edad. El constante parpadeo y las expresiones faciales causan arrugas, patas de gallo y líneas de varias profundidades.

Offer expires in

Disponibilidad: Últimas existencias

139,00 €
+ 139 Puntos

Detalles

La ciencia muestra que el área de los ojos es la parte más activa de nuestro cuerpo, y es la primera en mostrar nuestra edad. El constante parpadeo y las expresiones faciales causan arrugas, patas de gallo y líneas de varias profundidades. Esta avanzada solución corregirá y reforzará el área sensible del ojo, como resultado tendrá una apariencia más juvenil. Esta máscara es un acabado fundamental en la línea BIOX Ultra, ayudando a mantener dentro el sérum, el gel y la crema.

Beneficios

  • Hinchazón, arrugas, y círculos oscuros se desvanecen con los elementos refrescantes y edificantes.
  • La cuidadosa fórmula suaviza y fortifica el área delicada del ojo.

Ingredientes Clave

  • Complejo de Liposomas: Nuestro complejo de liposomas penetra profundamente en la piel para liberar todos los beneficios naturales que nuestros elementos anti-envejecimiento tienen que ofrecer. El complejo de liposomas da a esta máscara durante la noche, la capacidad de restaurar  con solo noches de sueño.
  • Aloe Vera: el aloe vera es un ingrediente esencial en el cuidado de la piel. Sus propiedades hidratantes rejuvenecen y refrescan la piel cansada y opaca.
  • Sal del Mar Muerto: El Mar Muerto es altamente concentrado en minerales esenciales, la sal del Mar Muerto ha sido usada en tratamientos terapéuticos e incontables soluciones anti-envejecimiento para elevar, reafirmar y fortificar la piel arrugada.

Aplicación

Después de limpiar la piel, aplicar dos veces a la semana, sobre las áreas alrededor de los ojos propensas a tener arrugas, con movimientos cuidadosos y circulares. Deje la mascarilla 10 minutos y después retírela con agua tibia. Para mejores resultados, la mascarilla puede ser dejada durante la noche y luego retirada por la mañana.

Información adicional

MarcaPrestige

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Biox Eye Mask

Últimas entradas en el blog

em_ads_07.jpg

Ideas para regalar estas Navidades

13 dic

Y estamos casi inmersos en las Fiestas de Navidad y sabes qué es todo lo que comporta: cenas, comidas, reencuentros, sentimientos y regalos…

Leer más

em_ads_08.jpg

Cómo ayudar a tu salud con los beneficios de frutas y verduras de otoño

28 aug

Estamos en otoño, esa estación que con la llegada del frío y lluvias pueden producirse los primero catarros y gripes....

Leer más

em_ads_09.jpg

Los mejores cosméticos para el contorno de ojos

26 oct

You can change the visual appearance of almost every element of the theme. You can change colors using color pickers, apply patterns/textures (predefined or custom) for header...

Leer más

em_ads_07.jpg

Descubre cómo aliviar los efectos de la psoriasis

11 oct

Seguro que has oído hablar de la psoriasis, o puede que padezcas esta enfermedad de la piel. Te contamos en qué consiste este problema que afecta aproximadamente al 3% de la población mundial. Descubre cómo aliviar los efectos de la psoriasis....

Leer más