Producto recomendado

Recibelo en 24h

SKU: T27

Disponibilidad: Últimas existencias ( 3 )

Descripción rápida

Los beneficios del oro en la piel se conocen desde la antigüedad. Cleopatra era conocida por usar oro para darle a su piel una apariencia saludable y radiante.

Offer expires in

Disponibilidad: Últimas existencias

1.000,00 €

Detalles

os beneficios del oro en la piel se conocen desde la antigüedad. Cleopatra era conocida por usar oro para darle a su piel una apariencia saludable y radiante.

Este tratamiento anti edad lujoso ayuda a revelar una impresionante apariencia hermosa e impecable con un brillo majestuoso. La combinación única de minerales del Mar Muerto y oro puro de 24k proporciona a la piel una sensación inmediata de vitalidad, aprieta, reafirma y tonifica la piel, para reducir la apariencia de líneas finas y promueve un brillo saludable.

La máscara de oro puro de 24k se puede utilizar como un tratamiento de glamour de una sola vez o como un tratamiento en curso para una piel de aspecto más saludable.

Contiene: un suero antienvejecimiento de uso diario y 12 láminas de XL 24k Gold aptas para 4 aplicaciones de máscaras de oro puro de 24k.

Beneficios

  • Hidratación y tratamiento en uno, para dejar la piel luciendo y sintiéndose más joven que nunca.
  • Los minerales esenciales del Mar Muerto y el oro puro de 24k trabajan para hidratar y equilibrar la piel para obtener una piel bella y brillante.
  • Los iones presentes en oro ayudan a estimular las células, suavizan y enriquecen la piel.

Ingredientes principales

  • Extracto de avena en grano: es un ingrediente maravilloso que puede ayudar a que te veas años más joven, los "azúcares para la piel" ayudan a lograr un efecto lifting óptimo e inmediato
  • Oro puro de 24k: los iones presentes en el oro pueden ayudar a estimular las células y las propiedades antioxidantes y antibacterianas ayudan a proteger la piel. Deja la piel con un hermoso brillo mágico.
  • Extracto de Hamamelis: ha sido utilizado medicinalmente a lo largo de la historia. El Extracto de Hamamelis se sabe que tiene propiedades astringentes, antisépticas y antiinflamatorias.
  • Aloe Vera: se considera un sanador natural para la piel. Las propiedades antiinflamatorias de las plantas también le permiten calmar la piel. La piel se siente suave y fresca, no irritada.
  • Complejo iluminador: un complejo de ingredientes iluminadores para ayudar a revelar una complejación unificada y más brillante.

Aplicación

Sobre la piel limpia, aplique una capa suave de suero, aplique una sola máscara de oro de 24k en cada lado de la cara, use unas tijeras para cortar una máscara de oro de 24k en dos partes y use una parte para la frente y una parte para el mentón. Deje actuar de 10 a 15 minutos. Aplique suero en las yemas de los dedos y masajee la cara hasta que la máscara se absorba por completo en la piel. El enjuague permanece con agua tibia. El suero antienvejecimiento puede usarse a diario.

Información adicional

MarcaMariah Carey

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: MC Gold Mask

Últimas entradas en el blog

em_ads_07.jpg

Ideas para regalar estas Navidades

13 dic

Y estamos casi inmersos en las Fiestas de Navidad y sabes qué es todo lo que comporta: cenas, comidas, reencuentros, sentimientos y regalos…

Leer más

em_ads_08.jpg

Cómo ayudar a tu salud con los beneficios de frutas y verduras de otoño

28 aug

Estamos en otoño, esa estación que con la llegada del frío y lluvias pueden producirse los primero catarros y gripes....

Leer más

em_ads_09.jpg

Los mejores cosméticos para el contorno de ojos

26 oct

You can change the visual appearance of almost every element of the theme. You can change colors using color pickers, apply patterns/textures (predefined or custom) for header...

Leer más

em_ads_07.jpg

Descubre cómo aliviar los efectos de la psoriasis

11 oct

Seguro que has oído hablar de la psoriasis, o puede que padezcas esta enfermedad de la piel. Te contamos en qué consiste este problema que afecta aproximadamente al 3% de la población mundial. Descubre cómo aliviar los efectos de la psoriasis....

Leer más