Producto recomendado

Recibelo en 24h

SKU: F99

Disponibilidad: Últimas existencias ( 2 )

Descripción rápida

La manteca corporal Gold Elements Truffles Infusion dejará su piel profundamente hidratada con el uso regular.

Offer expires in

Disponibilidad: Últimas existencias

80,00 €
+ 80 Puntos

Detalles

La manteca corporal Gold Elements Truffles Infusion dejará su piel profundamente hidratada con el uso regular. Su fórmula rica y maravillosa está diseñada para reponer la humedad perdida de su piel. Esta crema corporal muy lujosa es fácilmente absorbida por el cuerpo y no deja ningún residuo graso. La mantequilla se deslizará lujosamente sobre su piel y la dejará suave, suave y completamente hidratada. A diferencia de las lociones corporales tradicionales, la crema corporal de infusión de trufas Gold Elements solo contiene ingredientes naturales.
Es la mejor alternativa a los ingredientes químicos de la mayoría de las lociones y cremas de marca de farmacia.
La manteca corporal Gold Elements Truffle Infusion contiene dos de los ingredientes más lujosos de los cosméticos, a saber, el oro y las trufas. Las trufas mantienen la piel sana por dentro. Contiene mega dosis de ácidos grasos esenciales que nutren completamente la piel. Funciona de maravilla para tonos de piel irregulares y dañados. Con un uso regular, puede rellenar la piel y darle un aspecto mucho más suave.
El oro, por otro lado, le da a la piel un brillo juvenil. Repara la piel dañada casi toda la noche. El oro es el ingrediente de belleza más efectivo contra las líneas finas y arrugas. Borra estas imperfecciones de la piel con un uso regular, y también dejará la piel con un hermoso resplandor.
Aplicación:
Para usar la crema corporal de infusión de trufas Gold Elements, simplemente aplique la crema en la parte deseada de la piel, poniendo especial atención en las áreas que necesitan una mejor protección.

Información adicional

MarcaGold Elements

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: TRUFFLE INFUSION BODY BUTTER

Últimas entradas en el blog

em_ads_07.jpg

Ideas para regalar estas Navidades

13 dic

Y estamos casi inmersos en las Fiestas de Navidad y sabes qué es todo lo que comporta: cenas, comidas, reencuentros, sentimientos y regalos…

Leer más

em_ads_08.jpg

Cómo ayudar a tu salud con los beneficios de frutas y verduras de otoño

28 aug

Estamos en otoño, esa estación que con la llegada del frío y lluvias pueden producirse los primero catarros y gripes....

Leer más

em_ads_09.jpg

Los mejores cosméticos para el contorno de ojos

26 oct

You can change the visual appearance of almost every element of the theme. You can change colors using color pickers, apply patterns/textures (predefined or custom) for header...

Leer más

em_ads_07.jpg

Descubre cómo aliviar los efectos de la psoriasis

11 oct

Seguro que has oído hablar de la psoriasis, o puede que padezcas esta enfermedad de la piel. Te contamos en qué consiste este problema que afecta aproximadamente al 3% de la población mundial. Descubre cómo aliviar los efectos de la psoriasis....

Leer más