Producto recomendado

Recibelo en 24h

SKU: A76E

Disponibilidad: Últimas existencias ( 1 )

Descripción rápida

Sal del Mar Muerto es uno de los tesoros de la tierra y este exfoliante scrub de sal del Mar Muerto te hará sentir como una piedra preciosa. La sal en este exfoliante mejora la piel muerta, mientras que los minerales y los aceites esenciales dejan la piel suave.

Offer expires in

Disponibilidad: Últimas existencias

45,00 €
+ 45 Puntos

Detalles

Sal del Mar Muerto es uno de los tesoros de la tierra y este exfoliante scrub de sal del Mar Muerto te hará sentir como una piedra preciosa. La sal en este exfoliante mejora la piel muerta, mientras que los minerales y los aceites esenciales dejan la piel suave.

El Scrub de sal del Mar Muerto es conocido por ayudar a aliviar los trastornos de la piel como eczema y psoriasis debido a los minerales que concentran las sales. Es el exfoliante scrub perfecto para usar una vez a la semana, así que no es de extrañar que es tan popular entre los expertos del cuidado del mar del Mar Muerto y los dermatólogos.

- Beneficios
La piel muerta se exfolia con la acción "frotar" las sales, especialmente en zonas rugosas com rodillas y codos y en zonas con celulitis.
Las sales del Mar Muerto contienen minerales esenciales y nutrientes que nutren y reponen la piel. No sólo elimina la suciedad y toxinas en la piel sino que resitua ingredientes saludables para sentirse mejor.
Sintomas de trastornos de la piel como eccema, psoriasis y acné desaparecen o desaparecen con el tiempo.
Las molestias y dolores pueden desaparecer con la alta concentración de minerales como las sales tienen sorprendentes propiedades terapéuticas. No sólo sentirá su piel más suave sino también que sus músculos y articulaciones se sienten mejor.
- Ingredientes clave
Sal del Mar Muerto: Usamos el curso de la sal marina responsablemente cosechada del Mar Muerto. La sal del Mar Muerto es famosa por su alta concentración en magnesio, bromuro, cloruro, calcio y potasio. La sal se utiliza en fisioterapia y otros tratamientos para mejorar la salud en general.
Fragancias naturales: Los aceites esenciales perfumados dulces dejan un perfume agradable en su piel después de que usted lo lava lejos. Cada tratamiento exfoliante es un poco más dulce cuando llegas a oler como un sueño.
- Aplicación
Durante una ducha, tomar una cantidad de tamaño de una cuchara y aplicar sobre el cuerpo masajeándolo. Preste especial atención a las áreas ásperas y secas. Esto se puede usar en sus rodillas, codos y pies si necesita suavizar esas áreas problemáticas. Enjuague con agua y seque al terminar. ¡Solo necesitas usarlo una vez a la semana para obtener un tratamiento exfoliante eficaz!

Información adicional

MarcaPremier

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Aromatic Salt Scrub - Gold

Últimas entradas en el blog

em_ads_07.jpg

Ideas para regalar estas Navidades

13 dic

Y estamos casi inmersos en las Fiestas de Navidad y sabes qué es todo lo que comporta: cenas, comidas, reencuentros, sentimientos y regalos…

Leer más

em_ads_08.jpg

Cómo ayudar a tu salud con los beneficios de frutas y verduras de otoño

28 aug

Estamos en otoño, esa estación que con la llegada del frío y lluvias pueden producirse los primero catarros y gripes....

Leer más

em_ads_09.jpg

Los mejores cosméticos para el contorno de ojos

26 oct

You can change the visual appearance of almost every element of the theme. You can change colors using color pickers, apply patterns/textures (predefined or custom) for header...

Leer más

em_ads_07.jpg

Descubre cómo aliviar los efectos de la psoriasis

11 oct

Seguro que has oído hablar de la psoriasis, o puede que padezcas esta enfermedad de la piel. Te contamos en qué consiste este problema que afecta aproximadamente al 3% de la población mundial. Descubre cómo aliviar los efectos de la psoriasis....

Leer más