Gold Elements

La línea GOLD ELEMENTS ofrece productos avanzados, tratamientos cosméticos efectivos y tratamientos faciales personalizados.

Dando un tratamiento sobre todo a la piel, ayuda a reducir las arrugas y aclarar el cutis. Inspirado en la investigación cosmética avanzada, durante más de miles de años, el oro genuino ha sido utilizado en todas las culturas para dar glamour al cuerpo humano.

Durante mucho tiempo admirado por su capacidad de permanecer sin cambios y sin manchar por el tiempo y el medio ambiente, el oro puro perdura como el último elemento natural.

La línea de productos GOLD ELEMENTS trae todos estos activos mágicos directamente para ti, en piel única y activa aplicaciones de cuidado.

 

ELEMENTOS

TRUFAS NEGRAS

También conocido como "diamantes negros" afirmar que contiene una mezcla de aminoácidos que actúa de manera similar a un Botox "R" natural y por lo tanto ayuda a reducir arrugas.


TRUFAS BLANCAS

Es un espécimen muy raro y la trufa más valorada y buscada, contiene una propiedad que ayuda a bloquear la producción de melanina en la piel, ayudando a unificar la apariencia de la piel.

Las trufas proporcionan la piel minerales, hidratantes, fortalecedores e Ingredientes nutritivos. Ayudan a crear una película protectora contra la pérdida de agua trans - epidérmica y constituye una parte integral de la hidratación natural factor. La piel se vuelve más elástica y se hidrata de manera óptima durante mucho tiempo.

 

24 K TRACE GOLD ELEMENTS

Nuestras hojas de oro se desarrollaron por primera vez para profesionales de la industria hospitalaria, spa y salón. Las hojas de oro utilizadas en nuestros productos llevan más de 140 años de experiencia en la fabricación de oro.

Dermatológicamente probado y certificado de especialidad de oro de grado cosmético y asegura el producto de más alta calidad y produce efectos mágicos.

Nuestras hojas de oro ayudan a resaltar la piel de aspecto juvenil, ayuda a disminuir el aspecto de la edad, e imparte un resplandor clásico de la pureza del oro.

El calor y el brillo imparten efectos calmantes y estimulantes.

 

CÉLULAS MADRE

Estas son células vegetales que han sido utilizadas con éxito en la medicina para ayudar a curar ciertos cánceres y se acaba de permitir su uso en cosméticos, esto dará resultados de piel verdaderos con el tiempo.

Las células humanas son reproducidas diariamente por nuestro cuerpo, pero nuestras células se reproducen sin corregir el problema daños acumulados a lo largo del tiempo (daños como manchas solares, cicatrices, pecas, arrugas y trastornos generales).

Por otro lado la planta las células madre pueden corregir el daño cuando las células se reproducen. Es por eso que una hoja de planta puede marchita y tiene quemaduras negras, pero cuando se riega y cuida, la hoja volverá a ser verde y bella, gracias a la capacidad de las plantas para reproducirse y corregir desórdenes.

 

EXTRACTO DE ALFALFA MEDICO

Este es un ingrediente muy fuerte contra el envejecimiento, se ha demostrado que es aún mejor que el retinol (el retinol es una formulación tópica de vitamina A en su forma más pura) para combatir las arrugas sin los peligros asociados con el retinol.

La reducción natural del metabolismo celular y la capacidad de síntesis causada por el envejecimiento da como resultado arrugas, piel floja y pérdida de luminosidad. En la lucha contra el envejecimiento de la piel hemos aprovechado un ingrediente antienvejecimiento avanzado obtenido por la granja orgánica de la alfalfa de la conservación de la la matriz extracelular. Ayuda a proteger y reparar la piel. Estimulando la producción de colágeno y ayudando a prevenir su destrucción.

EXTRACTO DE Avena: “GLYCANS”

El ingrediente maravilloso que podría hacerte lucir.

Años más joven para un efecto lifting inmediato y óptimo.

Los glicanos ayudan a la comunicación entre las células de la piel enviando un mensaje para producir colágeno que hace

La piel suave y tersa. A medida que envejecemos, los glicanos dejan de funcionar tan eficientemente para y la producción de Colágeno disminuye.

Ahora podemos estimular el envejecimiento de los glicanos, restaurando la comunicación. Como resultado, se fabricará más colágeno, lo que aumentará la elasticidad de la piel y la eliminación de las arrugas.

 

Últimas entradas en el blog

em_ads_07.jpg

Ideas para regalar estas Navidades

13 dic

Y estamos casi inmersos en las Fiestas de Navidad y sabes qué es todo lo que comporta: cenas, comidas, reencuentros, sentimientos y regalos…

Leer más

em_ads_08.jpg

Cómo ayudar a tu salud con los beneficios de frutas y verduras de otoño

28 aug

Estamos en otoño, esa estación que con la llegada del frío y lluvias pueden producirse los primero catarros y gripes....

Leer más

em_ads_09.jpg

Los mejores cosméticos para el contorno de ojos

26 oct

You can change the visual appearance of almost every element of the theme. You can change colors using color pickers, apply patterns/textures (predefined or custom) for header...

Leer más

em_ads_07.jpg

Descubre cómo aliviar los efectos de la psoriasis

11 oct

Seguro que has oído hablar de la psoriasis, o puede que padezcas esta enfermedad de la piel. Te contamos en qué consiste este problema que afecta aproximadamente al 3% de la población mundial. Descubre cómo aliviar los efectos de la psoriasis....

Leer más