Elementos

Los elementos únicos del Mar Muerto

¿Qué nos hace especiales?:

Los científicos de renombre mundial de Premier Dead Sea han tomado la sabiduría del Mar Muerto y los últimos avances en tecnología para brindar beneficios armoniosos y sinérgicos a su piel y vida.

Algas Dunaliella

Esta esquiva alga marina fue encontrada flotando a lo largo de las olas salobres del Mar Muerto. Esta microalga es el único organismo vivo que puede sobrevivir en las aguas hostiles y está altamente concentrada en proteínas, vitaminas, lípidos y ácidos grasos esenciales que son esenciales para nutrir y reparar la piel.

Sal del Mar Muerto

La sal del Mar Muerto es diferente a cualquier otra sal en la Tierra. La sal es convincente para aliviar dolencias de la piel y nutrir la piel. El alto nivel de magnesio en la sal es fundamental para ayudar a la hidratación de la piel y reducir cualquier problema inflamatorio, mientras que el calcio, el potasio y el cloruro se reafirman y elevan la piel. Nuestra sal purificada se encuentra en nuestros exfoliantes, jabones en barra y limpiadores nutritivos.

Barro negro Mar Muerto

El lodo negro medicinal es una mezcla de elementos orgánicos ricos en minerales recuperados de la costa del Mar Muerto. Se sabe que el lodo mejora la circulación sanguínea, desintoxica y suaviza y suaviza la piel.

Células vegetales

Estas células no diferenciadas son un ingrediente vital en nuestros sueros faciales para ayudar a reconstruir la piel y desbloquear todos los componentes hidratantes en cremas faciales y cremas hidratantes. También tienen un efecto antienvejecimiento sin precedentes. Las células madre de plantas, en particular, tienen la capacidad de renovar y reemplazar las células muertas o dañadas.

Complejo de liposomas

El liposoma es una vesícula única compuesta de fosfolípidos diseñados por científicos de Premier a partir de zanahorias, calabazas y berros. El liposoma se utiliza para administrar nutrientes en los ingredientes del cuidado de la piel para desbloquear todo su potencial. Los laboratorios de Premier utilizan los poderes del liposoma para hacer que cada fórmula de cuidado de la piel sea potente y vigorosa.