Como debo limpiar mi piel

¿Cómo debo limpiar mi piel?

La piel es el órgano más grande del cuerpo y se caracteriza por ser nuestra mayor barrera física e inmunológica, es capaz de frenar los rayos ultravioletas y los radicales libres presentes en el aire que respiramos, y que no podemos detectar a simple vista. Una de las consecuencias directas de la falta de cuidado y protección de tu piel es el envejecimiento prematuro de las células, efecto que se manifiesta a su vez, en la aparición de pigmentación y arrugas anticipadas.

Sin embargo, en otros casos es capaz hasta de agravar algunos trastornos cutáneos como la dermatitis o la psoriasis, y causar eczemas. Por esta razón, es esencial que sepáis cómo proteger la piel de la contaminación, las partículas de la polución son tan perjudiciales para nuestra salud que pueden causar deshidratación, pérdida de luminosidad, pérdida de elasticidad y aparición de nuevas imperfecciones, como los puntos negros o manchas notorias.

Cuidar la piel durante todo el año, no solo cuando llega el verano o cuando ya detectáis daños en ella, es un hábito que debéis tener presente en tu rutina de limpieza y belleza integral diaria. Y qué mejor que contar con algunos de los productos premiados del mercado que ofrece Premier Cosméticos, elaborados a partir de los sedimentos depositados en el Mar Muerto.

 

Crea tu propia rutina de limpieza con los mejores productos del Mar Muerto

Cuando hablamos de crear una rutina de belleza integral   no nos referimos únicamente al cuidado del rostro, sino a que también debería estar enfocada al resto del cuerpo. Una rutina que seáis capaz de mantener en el tiempo, que te permita incluir sus pasos fácilmente dentro de tus hábitos diarios aunque no cuentes con suficiente tiempo disponible.

Lo primero es limpiar en profundidad y retirar todo rastro de impurezas. Premier Cosméticos ha creado diferentes productos en función de los distintos tipos de piel y necesidades, con ingredientes procedentes del Mar Muerto, que es conocido mundialmente por sus propiedades milagrosas para la salud de la piel.

 

  •  Paso 1: Remueve tu maquillaje

Milk Cleanser:

Es una leche limpiadora elaborada a base de minerales enriquecidos con barro del Mar Muerto, es perfecta para retirar el maquillaje que ha estado adherido a tu rostro todo el día, regenerando tu piel y mejorando su bienestar desde la primera aplicación.

Además, es un producto limpiador idóneo para aquellas personas que sufren de psoriasis, rosasea, acné y eczemas. Por experiencia, sabemos que encontrar un producto compatible con las pieles más sensibles a menudo se vuelve todo un desafío, no os preocupéis si ese es tu caso, porque la Milk Cleanser es compatible con todas las afecciones de la piel. ¿Su gran ventaja? Es de uso facial y corporal.

 

  •  Paso 2: Limpia las impurezas y suciedad cotidiana

Opción 1: Luxury Facial Cleanser With Micro Grains:

Esta emulsión sin jabón es recomendable para las pieles normales o secas, ya que tiene extractos botánicos que permiten una limpieza completa sin tener que lavar el rostro. Tiene micro partículas que actúan como niveladores del pH de la piel al mismo tiempo que hidrata las zonas más necesitadas.

Opción 2: Crema Limpiadora Facial 3 en 1 Cleansing Cream:

Esta crema suave elimina las impurezas al mismo tiempo que equilibra y suaviza la piel. Es perfecta para las pieles apagadas, que han perdido luminosidad y que buscan revitalizarla. Sus ingredientes son una verdadera maravilla. Su fórmula contiene extracto de manzanilla, aceite de almendras dulces y células madre procedentes de extractos botánicos. Es un producto innovador, vegano y de fácil aplicación que puedes usar después de la Milk Cleanser o directamente como primer paso.

 

  •  Paso 3: Tonifica tu piel

Skin Toner for Normal to Dry Skin o Oily Skin:

Una vez la piel esté limpia, es fundamental aplicar un tónico ¿Cuál es la importancia de usar un tónico? Es el elemento principal que prepara la piel para recibir los nutrientes de los productos posteriores, bien sea una crema hidratante, un serum o un tratamiento anti edad.

Complementa perfectamente la función de los productos limpiadores, equilibrando la pérdida natural de elasticidad que ocasiona el proceso de limpieza. Es muy importante que escojáis el más adecuado para tu tipo de piel, sea Normal a Seca o piel grasa, ambos son lociones antisépticas y sin alcohol, con ingredientes naturales cero invasivos.

Y para complementar tu rutina de limpieza es necesario que cuentes con una mascarilla que podáis usar semanalmente para remover la piel muerta Refining Facial Peeling Mask de la línea de Perfection, es una herramienta clave para limpiar a profundidad, refrescar y renovar las células desgastadas diariamente, te ayuda a cerrar los poros y a mejorar el aspecto cansado de la piel.

 

Como podréis ver, la rutina para el cuidado de tu piel es algo sumamente necesario para evitar que se envejezca prematuramente o que desarrolle afecciones que la hagan lucir enferma y apagada. Limpiar tu piel es un hábito muy fácil y práctico, en solo unos cuantos pasos podréis tener una piel saludable, solo necesitas un poquito de disciplina diaria y prometerte a ti misma que tú eres lo primero.

 

 

Share this post

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en email

Deja una respuesta