01

Avologi Eneo​, La Revolución De La Ciencia Al Servicio De Tu Piel

Cada año, en el mundo de la belleza y la cosmética, se celebran los PURE BEAUTY GLOBAL AWARDS. El objetivo de este evento es otorgar premios que reconocen los productos más sofisticados y avanzados que se han lanzado en el mundo de la belleza.

En su edición celebrada el 25 de Octubre del 2018 en el Hotel Savory Londres, Reino Unido, AVOLOGI ENEO ocupó el Primer Lugar como ​El Mejor Nuevo Producto Eléctrico Para La Piel.

Durante el evento, compitió y superó a otras marcas muy reconocidas como Philips y Remington, quienes quedaron en segundo y tercer lugar respectivamente.

¡UN PRIMER LUGAR MÁS QUE MERECIDO!

Probablemente te estarás preguntando ¿Qué de extraordinario puede hacer por mi piel?

Si bien las cremas ayudan significativamente al cuidado de nuestra piel, no ofrecen una solución definitiva al problema. No es lo mismo mantener la piel saludable a los 25 años que a los 45

Las cremas, serums, mascarillas y tónicos faciales, que seguramente llevas usando toda la vida, son productos que aportan un beneficio a nuestra piel a la hora de mantenerla radiante y joven. Pero no es un misterio para nadie que hay momentos en los que la piel parece no responder a nuestra rutina de cuidado facial habitual

Es Aquí Cuando Llega ​AVOLOGI ENEO​ para indiscutiblemente quedarse.

Se trata de un dispositivo médico no invasivo de clase II A, que nace inspirado en investigaciones de la NASA sobre tecnologías de diodos que emiten luz roja e infrarroja.

Estas han demostrado ser altamente efectivas en la restauración de la piel a través de la estimulación de péptidos, los cuales le indican a nuestro cerebro que necesitamos más producción de colágeno y elastina para restaurar nuestra piel.

¿Por Qué Es Especial Este Producto?

Los productos de cosmética habituales pueden mantener nuestra piel magníficamente, pero no es del todo cierto que puedan restaurarla.

Las limitaciones más comunes es que sólo pueden ser aplicados en la parte más superficial de la piel ​(Epidermis).​ ​Por esta razón, cada vez vamos necesitando más

productos para que nuestra piel luzca mejor. Muchas ya sabrán que esto se debe a que el organismo suele acostumbrarse a los productos que aplicamos con regularidad, por lo cual los expertos recomiendan utilizar variables cada tres meses para evitarlo.

Los productos tradicionales no ofrecen una solución definitiva ni significativa al cuidado de nuestra piel.

El Colágeno y la Elastina son las principales estructuras encargadas de mantener la elasticidad y firmeza de la piel. Desafortunadamente el paso del tiempo es inminente para todos y estas estructuras se van agotando con el paso de los años.

A sabiendas de esto es que se han creado tratamientos invasivos como Inyecciones de colágeno, Botox, láser o Cirugía estética. Si bien parecen aportar una solución instantánea a problemas como arrugas o líneas de expresión, no terminan de convencernos a todos por lo dolorosos y costosos que pueden resultar.

Pero ​AVOLOGI ENEO​ es capaz de cambiar esto.

¡El Elixir De La Eterna Juventud, Vestido De Oro Y Plata!

Un aparato que es capaz de estimular los péptidos de tu cuerpo enviando los estímulos necesarios a tu cerebro para que tu piel se restaure de manera constante y natural.

Por sí solas, estas son razones suficientes para ocupar el primer lugar entre todos los productos de belleza, pero eso no es todo. Además, la punta de los aplicadores de estos increíbles productos son de nada más y nada menos que ¡Oro de 24k y Plata!

Esto significa que es completamente hipoalergénico, siendo el estándar médico más alto que existe.

Este producto cuenta además con un estudio dermatológico de la Universidad de Harvard en Cambridge, en el cual se demostró que el 90% de los participantes en las pruebas tuvieron mejoría en la textura de su piel; poros más cerrados y menos líneas de expresión, además de un notable aumento del colágeno del 100%, sin dolor ni efectos secundarios.

AVOLOGY ENEO,​ cuenta a su vez con la aprobación de la FDA.

Probado clínicamente y recomendado por dermatólogos.

Un Claro Ejemplo De Que Ciencia, Naturaleza Y Belleza Si Pueden Ir De La Mano!

Definitivamente, ​AVOLOGI ENEO,​ es un claro ejemplo de que ciencia, naturaleza y belleza pueden ir de la mano. Sin duda alguna, un revolucionario producto que tiene el potencial de lograr lo que otros productos de belleza no logran.

Este producto se encuentra disponible en todas nuestras tiendas ​Premier,​ España y ¡Por supuesto! En ​nuestra página web oficial​. ​¿Lo probarías?

 

Share this post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Deja una respuesta